Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola! Soy Nueva en el foro... Espero estudiar Med. en la UAQ

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Como lo dije antes, soy nueva en el foro y pues, me propongo estudiar Medicina en la UAQ (Universidad Autónoma De Querétaro)... Me han dicho que es muy difícil entrar ahí, este es mi primer intento... Pff.. Pero, pues, ¿Quien a dicho que la vida es fácil? Si haci lo fuera, tal vez no tuviera mucho sentido... Asi que estoy conciente que tal vez no quede a la primera, pero eso no me detiene; si es necesario, le intento una segunda vez, una tercera si es necesario, incluso más; me considero una persona capaz y emprendedora, con espíritu de servicio, que hago todo por ayudar y servir, con buena notas... Que logra lo que se propone..!

Visito muy seguido este foro para mantenerme informada sobre los distintos temas de salud, así mismo para conocer experiencias de otras personas (Medicos, Estudiantes...); en este fascinante mundo de la Medicina...
    Hasta apenas hoy me registre, pues al igual que ustedes tengo, dudas, experiencias, que me gustaría compartir y ver si me pueden ayudar....

Algunas de mis preguntas están relacionadas con la admisión a la UAQ...

- ¿Como son los cursos propedeuticos en el Campus Movil? Es decir, Te conectas cada Sábado o como? Te cuentan igual la asistencia como a los presenciales? O solo es a través de los productos realizados durante el curso?

- Tip´s, recomendaciones para el examen propedeutico y EXHCOBA?

- Leí que en años anteriores habían solicitado una autobiografía, la cual en este foro conseguí el formulario de las preguntas que ahí se plantean: es la del año del 2012... ¿Aun la solicitan? ¿Es la misma?

- ¿El Titulo y/o autor de algún buen libro de Anatomía?

- ¿El Titulo y/o autor de algún buen libro de Fisiología?

- ¿El Titulo y/o autor de algún buen libro de Bioquímica?

- ¿El Titulo y/o autor de algún buen libro de Histología?

Todas sugerencias, Tip´s, comentarios, recomendaciones, son bienvenidos...
    Saludos y Gracias...
  2. Avatar de AgusRossi
    374
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Bienvenida al foro,

espero que te vaya muy bien en tu ingreso, y no tengas que hacer varios intentos y logres quedar en el primero. La verdad mucha idea no tengo sobre tu universidad (yo estudio en la UBA en Argentina) pero podría recomendarte algunos links para que te fijes con qué libros estudiamos acá. Te dejo los links a las materias básicas y ahí podras ver algunos thread donde comentan la bibliografía de cada materia, supongo que no debe variar mucho. Igual, seguramente cuando empieces las clases, tus propios docentes te recomendarán libros y apuntes de los cuales estudiar.

Anatomía
    Histología
    Fisiología y Biofísica
    Bioquímica

Espero que disfrutes de Mancia!
    Saludos,
    Agus.

Great surgeons aren't made; they're born - @_AgusRossi

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro