Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Inscripción 2015 fmed - formulario declaración jurada

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! Arranque a inscribirme para el primer año de la facu de medicina, y me surgieron algunas dudas:

después de completar la encuesra sobre tabaquismo, y completar mis datos personales, y los datos sobre mis estudios secundarios, se supone que me debe aparecer un formulario que es una declaración jurada de las materias aprobadas en el CBC. Pero ese formulario, NO aparece!
    Segun tengo entendido, previo a la fecha insripción que figura en la página, que corresponde a la incripcion online donde se eligen las materias y horarios, hay un tramite previo. Hay que armar una carpeta con una serie de documentos, que incluyen una hoja de la declaracion jurada impresa. Pero, si no aparece esta hoja cuando hago la inscripcion, cómo se supone que haga para inscribirme?

Espero sus respuestas, y si hay algo de lo que haya dicho que no es asi, avisen
  2. Avatar de AgusRossi
    374
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Victoria,

Bienvenida al foro.

Seguramente todavía no está el formulario porque las inscripciones empiezan el 2 de febrero y es ese día en el que vas a poder completar la inscripción con la declaración jurada. Mientras tanto, podés ir haciendo la carpeta como para ya tenerla hecha y una vez que tenes el formulario, lo imprimís y lo llevas a la facu, y dejas la carpeta en los buzones del subsuelo.

Te respondo también lo que preguntas acá http://www.mancia.org/foro/presentat...academico.html

Todavía no hay fechas exactas porque las cátedras no actualizaron sus páginas con las fechas de examenes y los cronogramas de cursada, PERO una fecha orientativa son las últimas dos semanas de julio. Dependiendo las cátedras que te toquen pueden variar.

De cualquier forma, a medida que los departamentos actualicen sus páginas y sus cronogramas, acá en Mancia estamos armando un calendario académico con todas las fechas del ciclo biomédico para orientar a los usuarios del foro un poco más. Asi que pronto vas a ver ese thread del calendario académico 2015, probablemente en este foro:
    Materias Básicas

Asi que atenta,

saludos.
    Agus.

Great surgeons aren't made; they're born - @_AgusRossi

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Tamux