Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Necesito su ayuda!!

Necesito su ayuda!!

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Necesito su ayuda!!

Hola a todos bueno soy nueva en esto... estoy por terminar la secundaria y cuando elegimos modalidades decidí ir a economía porque no sabia lo que quería hacer y ademas mis amigas iban allí y los números siempre se me han dado bien... hasta hace un tiempo yo estaba segura que haría una lic en economía pero un día buscando unas cosas se me cruzo la carrera de medicina... y desde allí he empezado a investigar y me encanta pero me da miedo la carrera ya que requiere de mucho pero mucho estudio y mucho tiempo que dedicarle y ademas a eso se le suma que en los últimos años he estudiado el mercado los negocios pero nada relacionado con lo que es el cuerpo humano ya que en lo que es biología y cosas así los profesores nos dan lo básico...
    Me gustaría que me dijeran que creen ustedes por su experiencia que se necesita para estudiar y si una persona con escasos conocimientos de este área (osea yo) podría igual darle frente a esta carrera... espero sus respuestas!!!
  2. Avatar de AgusRossi
    374
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!

Mirá yo también me egresé de un colegio nada que ver con las ciencias, me egresé en un comercial y la verdad es que mucha idea no tenía tampoco al principio, pero no te preocupes porque a cada paso de la carrera todo se aprende, de a poco. No creo que te cueste más ni menos que a otros que si estuvieron en algun colegio con orientacion en ciencias.