Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

¿Alguien se va anotar para el ingreso 2015 del gob?

¿Alguien se va anotar para el ingreso 2015 del gob?

Página 2 de 3 « 123 »
  1. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MicheRose Ver post
    Auxilio! consegui el libro pero en una biblioteca y es de 1998. a la que me atendio le pregunte si no tenia la ed de 2009 o posterior y me dijo que no le habian hecho ninguna modificacion al libro asi que nose.. alguna consiguio una anterior como para saber si es distinto ?? salu2!
    Yo tengo el de 2009. Tendríamos que compararlos. Soy de quilmes oeste. Podríamos juntarnos. Jaj. Te dejo mi whats: 1123249397
  2. Avatar de mariemedicina
    74
    Agradecimientos
    recibidos
    Capaz a alguien le sirve, yo rendi con una edicion posterior a la 2009 y aprobe sin problemas el examen. La actualizacion es uno o dos cambios de todo el libro. Lo necesario para aprobar esta en el que consigan
    "Cualquier destino, por largo y complicado que sea, consta en realidad de un solo momento: el momento en que el hombre sabe para siempre quién es."

3. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por delfisangui Ver post
    Yo me anote para iq!!!! Quiero ir al ramos mejiaaaaa
    Yo voy al ramos. Para que carrera te anotaste?
  4. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por rominazenteno Ver post
    hola!! alguien sabe cuando es la fecha exacta del examen de ingreso de las carreras tecnicas del gob.?
    Es el 12 de marzo a las 9hs.
  5. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenos Aires Ciudad - *

CHICAS YA ESTA LA FECHA!!!!!!!!!!!!!! TENGO UNA DUDA...SI VEN EL LINK donde dice bibliografia y temario orientador, la primera unidad que aparece es METABOLISMO CELULAR, y en mi libro es la cuarta unidad, quiere decir que sacaron 3 unidades...nose si se habran confundido o que...si es verdad mejor!! ajjaaja
    Delfí, no se como está. Pero estudia lo que dice ahí. Ni mas ni menos. Jajaj. De onda te lo digo. Si en tu libro hay algo mas no le desde bola. Vos solo agarrate de lo que ellos te dicen.
    Pd: de chusma, para q carrera te anotaste?
  6. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!!!!! alguien se anoto para radiologia en el CURIE?
  7. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mariemedicina Ver post
    Capaz a alguien le sirve, yo rendi con una edicion posterior a la 2009 y aprobe sin problemas el examen. La actualizacion es uno o dos cambios de todo el libro. Lo necesario para aprobar esta en el que consodo el libro no?gan
    Hola!! hay que studiar todo el libro no?
    Yo me anote para radiologia en el Hosp. Curie

Otra consultita no sabes si las practicas Curie pueden ser los sabados?
    Creoque lei que habias estudiado ahi vos?
    graciias
  8. Avatar de mariemedicina
    74
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ANTO LUCIA Ver post
    Hola!! hay que studiar todo el libro no?
    Yo me anote para radiologia en el Hosp. Curie

Otra consultita no sabes si las practicas Curie pueden ser los sabados?
    Creoque lei que habias estudiado ahi vos?
    graciias
    Las practicas son dias de semana (de lunes a viernes) por la mañana o por la tarde. El sabado no hay nadie en el hospi jajaj
    Yo lei tdo el libro
    "Cualquier destino, por largo y complicado que sea, consta en realidad de un solo momento: el momento en que el hombre sabe para siempre quién es."

9. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias Marie medicina!!! ultima preguntita hay ssalida laboral? estastrabajndoactualmente?
  10. Avatar de mariemedicina
    74
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ANTO LUCIA Ver post
    gracias Marie medicina!!! ultima preguntita hay ssalida laboral? estastrabajndoactualmente?
    Pregunta lo que quieras, x aca o x privado. No tengo drama en contestar. Mira estamos en un situacion medio jodida con el tema laburo. Actualmente soy concurrente (trabajo sin sueldo) en un hospital y tiro miles de CV por todos lados. Aca va mucho x contactos, cosa que yo personalmente no tengo, pero nunca sabes a dnd podes conocer a alguien que te de laburo (eso nos decia un docente siempre). Luchando se encuentra

11. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mariemedicina Ver post
    Pregunta lo que quieras, x aca o x privado. No tengo drama en contestar. Mira estamos en un situacion medio jodida con el tema laburo. Actualmente soy concurrente (trabajo sin sueldo) en un hospital y tiro miles de CV por todos lados. Aca va mucho x contactos, cosa que yo personalmente no tengo, pero nunca sabes a dnd podes conocer a alguien que te de laburo (eso nos decia un docente siempre). Luchando se encuentra
    Ok, gracias. Como es eso de ser concurrente no te pagan nada de nada? lo elegis vos el hospital? espero que tengas mucha suertey consigas trabajo!
  12. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por EvelynCanu Ver post
    Delfí, no se como está. Pero estudia lo que dice ahí. Ni mas ni menos. Jajaj. De onda te lo digo. Si en tu libro hay algo mas no le desde bola. Vos solo agarrate de lo que ellos te dicen.
    JAJAJAJAJAJAA si yase quiero rendir ya! PARA instrumentacion jajaja ojala vayamos juntas!! que nervios
  13. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Por que decis que me agarre de lo que ellos me dicen?
  14. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por The24 Ver post
    Yo ya me anoté. Ustedes? Empezaron a estudiar? Voy a estudiar del Curtis porque el libro que piden es caro. Alguien sabe cómo es el plan de estudios de la carrera? (Laboratorio)

hOLA DISCULPAME DE DONDE VAS A ESTUDIAR? QUE ES CURTIS? GRACIAS
  15. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Por que decis que me agarre de lo que ellos me dicen?
    Xq si tenes mas capítulos en tu libro y no son los que dice la guía es inútil que los leas xq no te van a preguntar nada de ahí. Es como para q no estudies de mas con el poco tiempo q hay.
  16. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Es el 12 de marzo a las 9hs.
    Hola Evelyn, sabes con exactitud que esa sera la fecha del examen?
    Sabes donde sera? O sea, en que Universidad?
  17. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Ahí adjunte la imagen. Podes verlo en la página tambien
    Vistas en miniatura ¿Alguien se va anotar para el ingreso 2015 del gob?-1425065956250.jpg  
  18. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    por favor!!! alguien me podria decir si saben la fecha exacta del examen de ingreso?????????????????
    Esa informacion la van a publicar en la pagina del gobierno de la ciudad
    TRANQUILA PERO ATENTA! BESOS
  19. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    por favor!!! alguien me podria decir si saben la fecha exacta del examen de ingreso?????????????????
    Es esta
    Vistas en miniatura ¿Alguien se va anotar para el ingreso 2015 del gob?-1425075899961.jpg  
  20. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien conoce el lugar donde se hace el examen...soy de zona sur quilmes oeste precisamente y no tengo idea donde es villa soldati...
  21. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por balala2015 Ver post
    Alguien conoce el lugar donde se hace el examen...soy de zona sur quilmes oeste precisamente y no tengo idea donde es villa soldati...
    Yo también soy de quilmes oeste.
    Creo q lo mas fácil y seguro es ir hasta constitución y me tomarse el subte C, hacer combinacion en independencia con la E hasta Virreyes. Y de ahí un colectivo que te deja en la puerta.
  22. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por evelyncanu Ver post
    yo también soy de quilmes oeste.
    Creo q lo mas fácil y seguro es ir hasta constitución y me tomarse el subte c, hacer combinacion en independencia con la e hasta virreyes. Y de ahí un colectivo que te deja en la puerta.
    gracias por tu respuesta!!!
    Nos vemos el jueves 12/03 a las 9:00 hs y exitos para todos que buscamos mejorar nuestro futuro
  23. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Interrogante sobre el examen

Chicos una pregunta informar. Algunos de ustedes sabe cuanto es el mínimo de respuestas correctas que hay que tener en el examen para poder pasar? De 50 pregs, apruebas con cuantas? Tienen idea?
  24. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas alguien que venda el libro de biología??? Gracias!
  25. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tengo las fotocopias
  26. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Jimetr Ver post
    Buenas alguien que venda el libro de biología??? Gracias!
    HOLA JIMETR...YO LO TENGO Y LO VENDO SI TE INTERESA AVISAME...TE DEJO MI MAIL barbaradebora.franco@hotmail.com
  27. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola les comento que me voy a inscribir para IQ 2016 quiero hacerlo en el santojani, me preocupa el examen de ingreso,alguien me puede comentar de donde saco el material de estudio?!.y si realmente el examen es de ingreso o es solo nivelador?!
  28. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos! Alguien tendría el libro de Biología para estudiar para el ingreso 2016? graciass!!
  29. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Me sumo al pedido... Alguien sabe donde se puede comprar el libro??
  30. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola me dijieron q valla a buscarlo por once la calle Junín por ahí q venden texto.
  31. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo voy a intentar dar el examen,me enteré de esto hace unos días,así q espero llegar a estudiar todo..
  32. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos y chicas! Tengo una duda, esas carreras del gobierno son validos?? Yo estoy por empezar con tecnico en prácticas cardiologicas y quisiera saber si una vez finalizada la carrera te dan la matrícula sin ningun problema para laburar? Gracias!
  33. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Sii,podes fijarte en la página del gobierno ahí tenes mejor explicado toda la info.
  34. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Dale gracias! Hay fecha limite de inscripción? Es si o si personal?
  35. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Si hay una fecha,creo q sino podes ir podes mandar a alguien con todo lo q te piden.
  36. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!ALGUNO q haya rendido el examen del 2015 para el ingreso me podría decir si es el mismo el examen q dan de ejemplo de este año?y si hay algo en lo q puedan aportar una ayuda..Desde ya le agradecería al q tenga la buena onda!!!
  37. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    El 22 de febrero es la inscripción. Conseguí el libro en una libreria que está en Junio y Bartolome mitre. Cuesta 310 nuevo
  38. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Perdón, Junin y Bartolome Mitre!
  39. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por corbe Ver post
    Hola! Me sumo al pedido... Alguien sabe donde se puede comprar el libro??
    Hola Corbe pudiste conseguir el libro? yo estoy en la misma situación!
  40. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por BarOjeda Ver post
    Hola Corbe pudiste conseguir el libro? yo estoy en la misma situación!
    Si! Lo conseguí en Junin y Bartolome mitre. Libreria del alumno creo q se llamaba
Página 2 de 3 « 123 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. arielcba
    Ingreso Medicina UNC
    0
    03-Mar-2014 13:59
  2. georgina25