Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Citotecnologia ingreso al cemic

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

hola!! disculpen mi ignorancia pero soy nueva en mancia y no conozco del todo su funcionamiento, el 16 de marzo rindo el examen de ingreso en el cemic, si alguien puede darme alguna info al respecto tanto del examen que hasta donde se es un choice, como de la entrevista personal con los profesores que es lo que mas me preocupa. Muchas gracias!!
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por amancaygsoler Ver post
    hola!! disculpen mi ignorancia pero soy nueva en mancia y no conozco del todo su funcionamiento, el 16 de marzo rindo el examen de ingreso en el cemic, si alguien puede darme alguna info al respecto tanto del examen que hasta donde se es un choice, como de la entrevista personal con los profesores que es lo que mas me preocupa. Muchas gracias!!

Hola yo tambien voy a anotarme para el 2015!! todavia no fui personalmente pero es seguro que me anoto!
    no te dieron un listado de los temas que hay que estudiar?
  3. Estudiante de Técnico de laboratorio
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola amancaygsoler, yo tambien rindo el ingreso el 16... Lei un tema de In Vitro te paso el link http://www.mancia.org/foro/citotecno...cion-util.html... Lo que ella dice es muy util. Por ejemplo algo que pueden tomar en el examen ... Virus y priones...
    Si puedo ayudarte en algo, en algun tema, preguntame... Nos vemos el 16... Saludos
    🌻Guanche 🌻🔬

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. sharonsz
    Citotecnología
    4
    26-Feb-2015 18:10
  2. GRM