Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

instrumentacion quirurgica 2015

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

hola que tal soy nueva en el foro...soy enfermera profesional y este año me decidi a estudiar instrumentacion quirurgica, me gustaria saber si alguien de zona sur se ha inscribido en el hospital Gandulfo y que me diga que tal es la carrera ahi y si saben de vacantes para este año....desde ya muchas gracias!!
  2. Enfemero/a
    21
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Evangelina ^^ como estas la verdad no conosoco a nadie que estudie ahí; solo a una medica terapista del gandulfo, pero eso es otro tema ^^ se que esto se desvirtúa un poco de lo que preguntaste pero me gustaría saber solo por curiosidad de colega enfermero, cual es tu interés en estudiar instrumentación quirúrgica ^^ y porque vas a dejar enfermería si ese es el caso, desde ya muchas gracias y disculpa si te moleste u ofendí con mi comentario. Besos
  3. Enfemero/a
    21
    Agradecimientos
    recibidos
    HolaHola Evangelina ^^ como estas la verdad no conosoco a nadie que estudie ahí; solo a una medica terapista del gandulfo, pero eso es otro tema ^^ se que esto se desvirtúa un poco de lo que preguntaste pero me gustaría saber solo por curiosidad de colega enfermero, cual es tu interés en estudiar instrumentación quirúrgica ^^ y porque vas a dejar enfermería si ese es el caso, desde ya muchas gracias y disculpa si te moleste u ofendí con mi comentario. Besos
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos