Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Un poco de ayuda!!!

Un poco de ayuda!!!

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Un poco de ayuda!!!

Buenas mi nombre es Maxi y voy a empezar en el 2015 la carrera de medicina en la UAI. Tengo un trabajo part-time de 6hs. que debo mantener para poder pagar la facultad y mantenerme, es por eso que queria preguntar si se puede terminar las carrera sin dejar el trabajo, ya que no podria hacerlo. Pero se que a partir de 4º hay que hacer guardias y que ya no respetan el horario de cursada. Bueno espero me puedan dar una mano. Saludos.
  2. Estudiante de Medicina
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola maxi, soy pepe. Termine 3ero este año en la uai y como vos laburo 6 horas por dia. De 1ero a 3ero no vas a tener problema por que hay turno noche en los 3 años.
    En 4to se que tenes 2 turnos, mañana y tarde, mas las materias optativas. Lo que podes hacer es cursar las troncales en el turno tarde y despues ver cuando cursar las optativas, yo en mi caso por ejemplo voy a desdoblar el año y hacer primero las optativas y algunas chicas q me quedan y el año siguiente hacer las troncales.
    5to y 6to ni idea como es pero te digo que muchisima gente labura en la uai (justamente uno se anota en esta facu por la posibilidad de seguir laburando no?) y se recibe, asi que de alguna forma se podra hacer, tenes que ir viendo a medida que hagas la carrera. Espero te sirva la info. Para mas informacion o consultas sobre la facu te recomiendo que escribas en la seccion propia de la universidad. Saludos.
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias por la data. La verdad es que laburo a la tarde asi que cursaría en el turno mañana, y por lo que me contas no tendría inconvenientes hasta 4to si no te entendí mal. Voy a seguir averiguando entonces por los últimos dos años a ver que onda...
  4. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe si el curso nivelatorio se cursa en turno tarde? No hay opcio de hacerlo a la mañana?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Tincho
    Mesa Redonda
    8
    31-Oct-2014 14:25
  2. Verena
    Oferta