Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Uba cbc consulta!!!

Uba cbc consulta!!!

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Uba cbc consulta!!!

Hola a todos! Quería hacerles una pregunta sobre el CBC! Bueno, el año pasado me anoté al CBC en Ciudad Universitaria en Noviembre pero me quedó una materia y no pude ingresar este año al CBC por lo cual quería saber qué tengo que hacer para ingresar el año que viene además yo me había anotado a Psicología aunque no estaba segura de eso y bueno ahora quiero cambiarme a Medicina pero no sé cómo hacerlo Qué debo hacer para ingresar al CBC y para ya no estar inscripta en Psicología y pasarme a Medicina??? Ya que aunque no haya quedado en el CBC por no tener completo el secundario me mandan mails sobre las materias y demás cosas sobre la carrera de Psicología. Bueno, les agradecería demasiado que me ayudaran!!! Gracias!!! Saludos!!!
  2. Avatar de marianabar
    54
    Agradecimientos
    recibidos
    No se si seguis con la duda pero lo mejor es que vayas a Ciudad Universitaria, y preguntes ahi. Mi novio tambien se cambio de carrera y en la libreta del cbc anotaron atras que habia hecho el cambio, obvio, vos aun no tenes libreta pero imagino que lo ingresan en el sistema ademas no se si tendras que volverte a inscribir porque no cursaste nada.
    Suerte
    "No se goza bien de lo ganado sino después de haberlo padecido"
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira, si no terminaste el secundario a tiempo y por ende no presentaste el certificado, no quedaste inscripta. Lo que habías echo fue la pre inscripcion, la cual sin el certificado de que terminaste no tiene validez. Así que tenes que ir en febrero (que es el último llamado para inscribirse) y ahí te anotas, averigua las fechas en Internet.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. voyasermedico
    UBA Micro 2
    1
    14-Aug-2013 18:42
  2. danysmcai
    Cursos