Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Enfermeria en la uai

Enfermeria en la uai

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Enfermeria en la uai

Buenas noches, soy nueva en esto pero no me gusta quedarme con dudas por eso acudo a este lugar, para escuchar diferentes experiencias..

Soy estudiante de la Lic en pedagogía de la UAI. Con los años descubrí que me apisonaban las prácticas en los hospitales y que me gustaba mucho enfermería (o al menos eso creo).. justamente por que la vida me enseño que estamos de paso y que tenemos que hacer lo que amemos y procurar no quedarnos con dudas o con pensamientos como: .."Que hubiese pasado si...?".... Me acabo de inscribir en enfermería en la UAI.

No solo por que ya conozco la uni si no también por q dan la opción de cursarla los sábados, lo cual hace casi posible estar mas cerca de cumplir mi meta y con sacrificio , como siempre lo hice, poder estudiar enfermería..

Seguramente voy a escuchar opiniones positivas, como así también negativas..pero estoy preparada para eso..lo que no quisiera es que me recomienden la UBA. Obvíen esos comentarios por favor, sin ofender..
    Entiendo y acepto el prestigio de dicha universidad pero trabajo, estudio y vivo, por lo que no me es posible estudiar en la UBA, por muuuuchos motivos (además ya lo intente , trabajando siempre, y los complejos horarios que me asignaban para cursar eran causi imposibles)

Muchas gracias!!!
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    yo me anoto la semana que viene , esta buena yo empece haces unos años ,y tuve que dejar. pero esta bueno lo de la cursada de los sabados, es intercalado ( o por lo menos lo era en ese entonces), una clase en la facu y otro en el hospital en soldati.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. caror
    Enfermeria en Obstetricia
    4
    03-Jun-2017 03:56
  2. Gastyn
    Universidad Abierta Interamericana