Hola a todos!
Espero se encuentren bien, soy Colombiana y me gustaría ingresar a Medicina para el 2015 en la UNR, por favor si me pueden ayudar con mis inquietudes se los agradecería de todo croazón, he estado mirando otros foros y me ha gustado mucho la participación al momento de responder a las inquietudes, la verdad personalmente estoy muy preocupada y es que no he podido imprimir el formulario porque al momento de llenarlo en internet no me permite seleccionar la opción que dice de colegio porque sólo deja para instituciones argentinas. Ne que hacer respecto a esto
A mi ya me dieron cita para la segunda semana de diciembre para ir a Rosario para entregar los papeles pero apartir de esto me generó las siguientes inquietudes:
- El MIU cuando inicia exactamente, tengo entendido que se realiza en los meses de diciembre, enero y febrero, pero como les decía tengo cita para la segunda semana de diciembre y en caso tal de que el MIU comience en la primera semana de diciembre, puedo comenzar el MIU sin antes a ver ido a entregar los papeles?
- En caso tal de que no pueda realizar el MIU ahora en diciembre, lo puedo hacer a mitad de año pero me quedaría muy difícil, por qué? (Alguno ya lo ha hecho así?)
- En la página de la UNR ya vi los requisitos para extranjeros, el secundario terminado, pero me gustaría tener información más detallada de esto. Por ejemplo como se presenta la aprobación de las asignaturas de Nivel Medio para los extranjeros?
- Si aún no tengo visa de residente temporario me dan un tiempo para realizar estos trámites?
- La partida de nacimiento debe estar legalizada acá en Colombia ante que organismos? y la respectiva representación consular Argentina (consulado?) para realizar esto es muy demorado?

Tengo una amiga que vive cerca a Rosario y el jueves pasado fue pero me dijo que los administrativos estaban en paro así que no me pudo ayudar con mis preguntas y ella va a Rosario muy poco, de verdad estoy muy muy interesada en ingresar el próximo año!
Les agradezco su atención y cualquier ayuda!