Hola me llamo cesar y hoy estoy estudiando nutricion en la universidad De Lanús.

Ingreso.

Les voy a contar brevemente Mi experiencia.
Yo quería estudiar una carrera relacionada con la salud. Aunque medicina no puedo y no es lo mío. Opte por hacer una carrera q si pueda estudiar y me decidí por nutricion (antes avía hecho lic en alimentos pero deje parecía ingeniería, la carrera muy cuadrada y demasiada física y matemática)
Un dia me levante me fui a trabajar y a la tarde pase por la facu me anote en la carrera y espere, espere hasta q por fin empece el curso de ingreso. Que emoción buenísimo. Pero algo andaba bien con la carrera. Que paso en que falle?

Periodo de shock

Como les dije ingrese hice el curso cuatrimestral y rendi el examen para mi felicidad aprobé.
Solo q la carrera y el curso de ingreso se me hizo como que estaba estudiando una carrera social. Y si eso fue. La orientación que dio la universidad a la carrera es el área comunitaria. Pero no puede ser nutricion clínica quería yo. No No No.
Y No. Cuando empece a cursar la carrera me di cuenta de algo peor.
Nutricion no tiene salida laboral y todo lo que vi parecía q era tan mala la carrera q deje de cursar. Entre en shock.

Saliendo del shock.

La verdad hoy me arrepiento de dejar. Y estoy retomando estoy muy contento con la carrera y quiero ser nutricionista.
¿Que te paso? Me preguntaras.
La verdad es hermoso ir a la facu y hasta un privilegio. Yo entre en shock metafóricamente porque. Vi y escuche muchas cosas malas. Pero no es asi. No todo es verdad. Muchas veces son malas experiencias. De personas que no han podido encontrar el camino.
Saben que estudien lo que en verdad les guste no se claven con algo q nos les guste. O lo hacen por presión.
Sean felices en cada paso de la carrera y densen un tiempo antes de tomar algunas deciciones.

Conclusión

Nutri es una carrera hermosa y las ramas son amplias para nutricion y todas las carreras tienes materias de todas las rramas. Disfuten las. A los que quieran seguir nutricion sigan que es una muy linda carrera y oportunidades. De trabajos son varias.
Aguante. Y constancia futuros colegas. Aguante nutri carajo!