Hola, soy un estudiante de bachillerato español y estoy haciendo un trabajo de investigación sobre la medicina espagírica, tratando de estudiar si resulta más eficaz que la medicina convencional.
La medicina espagírica fue acogida en el siglo XVI y consiste en el uso de esencias naturales, fabricadas con plantas medicinales que han sido sometidas a un proceso en el cual se separan sus elementos (los aceites esenciales, los tóxicos y la planta), se purifican y se vuelven a unir los elementos medicinales para crear el remedio, quitándole a la planta toda parte tóxica.
Me gustaría saber si vuestros pacientes han sido tratados con estos tratamientos, pues así podría saber si la gente que acude al ambulatorio a menudo es porque no reciben este tratamiento y ahí podría concluir que dicha medicina provoca o no una evolución en el sistema inmunitario que lo hace más fuerte contra las enfermedades.


También me gustaría saber, para los médicos que traten enfermedades más graves, como el cáncer, si sus pacientes han sido tratados alguna vez con espagiria, porque me ayudaría a concluir la hipótesis que ya he explicado.


Por favor respondan, os lo agradeceré.