Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola a todos me presento

Hola a todos me presento

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos me presento

Mi nombre es Ezequiel, tengo 39 años y me inscribí en la carrera de Medicina en la UAI, luego de muchos años de haber cursado CBC y primer año de Bioquímica en la UBA allá por el año 1995, por cuestiones de tiempo y trabajo no pude continuar, hoy trabajo de manera independiente sin tener ninguna relación este rubro con la salud, me doy la oportunidad de volver a un estudio académico con toda la responsabilidad que esto conlleva.
    Espero no estar demasiado tarde para hacerlo, las circunstancias y algunas elecciones fueron llevando a que hoy pueda y me decida hacerlo, y también espero poder entrar en clima de estudio y a mover engranajes bastante oxidados, en definitiva un desafío creo que no imposible, así que estaré muy cerca de este foro buscando información y si puedo aportando algo.
    Saludos a todos.
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas noches a todos, me presnto

ME llamo Jenny, tengo 40 años, y soy estudiante de enfermería, una de mis metas, es recibirme como enfermera, espero me ayuden en esta etapa que por mi edad me cuesta un poco mas pero le pongo muchas ganas a la profesión, y si puedo aportar con un granito de arena lo poco o mucho que vaya aprendiendo con gusto lo compartiré.
  3. Estudiante de Medicina
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    Bien ai,ojala te valla muy bien,suerte!!!
    Hasta la victoria siempre
  4. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Ahora me integro a la comunidad de mancia! de tucuman escribo, soy estudiante de medicina de la UNT, ya casi terminando 5to año, mi nombre es patricio y tengo 23 años
  5. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ezekielmsh Ver post
    Mi nombre es Ezequiel, tengo 39 años y me inscribí en la carrera de Medicina en la UAI, luego de muchos años de haber cursado CBC y primer año de Bioquímica en la UBA allá por el año 1995, por cuestiones de tiempo y trabajo no pude continuar, hoy trabajo de manera independiente sin tener ninguna relación este rubro con la salud, me doy la oportunidad de volver a un estudio académico con toda la responsabilidad que esto conlleva.
    Espero no estar demasiado tarde para hacerlo, las circunstancias y algunas elecciones fueron llevando a que hoy pueda y me decida hacerlo, y también espero poder entrar en clima de estudio y a mover engranajes bastante oxidados, en definitiva un desafío creo que no imposible, así que estaré muy cerca de este foro buscando información y si puedo aportando algo.
    Saludos a todos.
    Guau, me quede helado.
    Yo tengo 31 termine de cursar la carrera de medicina pero me faltan 7 materias para entrar a rotar (6 año) y tengo 3 hijos, todo lo mantiene mi novia.
    Mis viejos me siguen bancando, siento la presión todos los días y a veces no la soporto, sumado a que ahora hay discusiones lógicas del tiempo que me esta llevando recibirme.
    Leer esto me da ánimo, la mejor de las suertes. Un abrazo

Enviado desde mi GT-I8190L
  6. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Te felicito!!!! yo tengo 31 y este año pude ingresar a la uba despues de tantos bochazos del cbc!!! adelante todo se puede!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. elyzz
    ¡Preséntate!
    3
    23-Dec-2011 16:13
  2. douza22nic
    ¡Preséntate!