Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Uba XXI

Uba XXI

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Uba XXI

Hola! el próximo año(2015) quería empezar a hacer el uba xxi estando en el secundario, las materias que puedo rendir son ipc, icse, química y matemática(para medicina) me conviene rendir 2 materias en un cuatrimestre y las dos restantes en el otro?.
    Es preferible rendir esas materias por uba xxi o por el cbc directamente?
    Una vez que apruebe las materias por uba xxi, me inscribo en el cbc para cursar las restantes?

Estoy perdida, ayuda!!
  2. Avatar de AgusRossi
    374
    Agradecimientos
    recibidos
    SI, es asi!

Yo cursé dos materias de uba xxi en el secundario (quise hacer las 4 que se podían pero claramente, en el segundo cuatri ya no podía seguir porque es obvio, viaje de egresados, fiestas de egresados, too much jajaja).

Te recomiendo que des Sociedad y estado (ICSE) e Introduccion al Pensamiento Científico (IPC) que es REEE EMBOLANTE cursarlas. Y ya después para el otro año te anotas al cbc, tranqui y las cursas dos en un cuatri y dos en otro. Te re conviene, te re relaja el año y además aunque quieras hacer cuatro por uba xxi, las otras dos si o si las vas a tener que hacer el proximo año en el cbc... asi que hacer dos, hacer cuatro.. es lo mismo. Para entrar a la carrera, una vez que terminas el cbc, las inscripciones son a principio de año. Asi que no te conviene hacer el cbc en un cuatrimestre porque de cualquier forma te va a sobrar el otro.

Espero que se haya entendido :P

cualquier cosa me preguntás!

Yo hice ICSE e IPC en 5to año de secundaria, y despues el resto el primer año del cbc! y despues entre a la carrera

saludos!

Great surgeons aren't made; they're born - @_AgusRossi
  3. Estudiante de Medicina
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, para mi es conveniente que rindas quimica y matematica cursando el cbc,haci te sacas dudas con los profes que te ayudan,es mi humilde consejo..
    Hasta la victoria siempre
  4. Avatar de Rociio12
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Agustina.
    Yo también estando en el último año de secundaria hice dos IPC Y ICSE. En mi caso había hecho sociedad en verano, duró un mes y dos semanas ponele y fue una boludez, después en el primer cuatrimestre hice pensamiento.
    En mi opinión hacer las cuatro es demasiado, es el último año del cole, disfrutalo!
    Cualquier pregunta no dudes en consultar. Saludos.
    La eternidad no dura cinco minutos. Pero en cinco minutos podes tomar una decisión que durará toda una eternidad.

Content Relevant URLs by vBSEO