Hola a todos me presento soy Maria Jose de Formosa, Argentina, este año estoy terminando la secundaria y preparándome para ingresar el año que viene a la UNR. Leer las experiencia que comparte cada uno me entusiasma cada vez mas y no veo la hora de que llegue diciembre para empezar el MIU, pero tambien me estoy olvidando que estoy en mi ultimo año y lo tengo que disfrutar pero realmente entre el colegio y el instituto al que voy para prepararme (porque la modalidad de mi colegio solo tiene orientación "Humanidades y Cs. Sociales" y no quiero ingresar con un conocimiento tan carecido de naturales), me sacan mucho tiempo, sin embargo para mi esta bien porque ya me tendria que ir acostumbrando al año que viene que ahí si no voy a tener tiempo para nada. Bueno el fin con el que me inscribí acá es para conocer a personas que probablemente sean mis compañeros el año que viene y no me sienta tan sola en algo nuevo como es la facultad para mi.. Desde ya gracias por leerlo y espero que sean buenit@s y me contesten