Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Profesor particular de Biofísica

1. 5
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, gente: Perdón si me equivoqué de lugar, pero no sé bien dónde publicar esto. Estoy al borde de la desesperación gracias a la remaldita materia de Biofísica. Junto con Biología celular son las últimas dos que me quedan para ingresar en Medicina, pero estoy a punto de largarla porque, a pesar de ir a todas las clases, no entiendo ni jota, y los profesores particulares que pude encontrar por mi cuenta me han decepcionado (es muy pero muy frustrante). Me fue mal (como era de esperarse) en el primer parcial, y ahora estoy obligada a rendir bien el segundo, para poder recuperar el primero y así tener la posibilidad de llegar al final. En fn, recurro a ustedes para ver si alguien podría recomendarme a algún profesor/a que tenga experiencia en los temas que se dan en el CBC y que pueda remontar un caso semi perdido como el mío (además de ser un quebracho, nunca tuve física en el colegio y, para peor, la última vez que cursé el CBC fue hace 10 años). Cualquier ayuda y/o recomendación que me puedan dar es más que bienvenida, ya que necesito resolver este tema con urgancia (el parcial es el 11/11). Mil gracias, gente.
  2. Estudiante de Odontología
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, alguno de ustedes conoce algún particular de biofísica, Si es de zona sur- Lomas o Banfield mejor. LO NECESITO PARA EL CUATRIMESTRE QUE VIENEE POR FAVOOOOOOOR

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Domilu
    Biofísica
    2
    11-Jan-2013 17:10
  2. Verdolaga
    Biofísica