Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola! necesito opiniones...

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

hola que tal, espero que los que me lean se encuentren muy bien, necesito de su opinion, y se trata nada mas que menos importante: MI FUTURO, termine de estudiar el tercer semestre de medicina en una universidad privada pero antes estuve tratando de intentar entrar a la universidad del gobierno, por su prestigio y por su reconocimiento, pero ahora se me esta presentando la oportunidad de volver a intentar entrar a la universidad de gobierno, y he aqui mi dilema, no se si seguir en la universidad privada, ya que saldria de 24.5 años y en la de gobierno volveria a empezar de cero y saldria de 26 años, mas el servicio social y el internado, saldria de 28 años y ya sere muy vieja, aparte en la universidad privada solo dan 3 0 4 semanas de vacaciones y en la de gobierno dan 2 meses de vacaciones, asi que no se que hacer,AYUDA!!!!!
  2. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, yo creo que ambas son buenas opciones y si ya tenes 3 semestres en la privada yo seguiría con esa. No importa donde estudies sino la dedicación y las ganas que le pongas. Si te interesa aprender podes salir de una privada sabiendo muchisimo.
    Es mi opinión.. Pero la decisión es tuya.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Ro3002
    ¡Preséntate!
    3
    18-Dec-2012 19:28
  2. militafernandez
    Instrumentación Quirúrgica