Hola comunidad de Mancia. Me llamo Luis Reyes, soy estudiante de medicina aquí en Lima, Peru. Tengo 22 años y conocí su página hace ya un par de años pues buscando info de diferentes temas siempre solía llegar a la web, sin embargo recién he decidido registrarme . Actualmente no estoy llevando ningun curso debido a que ya terminé todos los previos al Externado Medico que todavía inicia el otro año, por lo que es mi periodo sabático estos 6 meses o más. A pesar de eso estoy buscando trabajo aquí en Perú, quisiera algo relacionado a la medicina pero la verdad es que no hay muchas oportunidades laborales si es que no eres médico aún más que trabajar en Fast Food o Call Center y similares, así que si tienen algún consejo sobre ofertas laborales se los agradecería mucho! Se que podría ir a hacer rotaciones a los diferentes hospitales en donde he estado pues conozco médicos que me permitirían hacerlo, además de que eso me permitiría incrementar mis conocimientos y adquirir más experiencia, pero actualmente estoy en una fase de esas en las que uno busca cierta independencia económica de sus padres (se que uds también la deben haber tenido), por lo que un trabajo remunerado es mi principal objetivo por el momento. He escrito un testamento pero espero que lo lean, gracias por todas sus sugerencias. Saludos.