hola chicos buenas noches es mi primer post hize un año y medio de preuniversitario en medicina el primero no me fue para nada bien es mas me fue pesimo terrible y este me iba mucho mejor pero en fisica estaba muy mal yooo amo la salud y por tal motivo quiero hacerme profesional en en algo relacionado con la salud pero en vista que me iba tan mal en fisica pensaba en no detenerme y asi que estuve revisando leyendo sobre licenciatura en obstetricia y me gusto el perfil del profesional y lo mas importante es que haces el bien sin mirar a quien bueno mi duda era que no he podido encontrar a nadie que estudie eso a ca para resolver algunas dudas con alguien que tal vez ya haya pasado por eso quiero saber como estudiar cada una de sus materias y que es lo que mas te cuesta de la carrera quiero saber si al menos tiene salida laboral en realidad ya e decidi por esta carrera sin importar que la vaya a cursar en la misma facultad que deje medicina y sin importar lo fuerte que es que tus ex compañeros te vean como una fracasada por dejar aquella entonces chicos que por favor alguien me de su punto de vista acerca de esta carrera gracias