Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

duda si empezar medicina

duda si empezar medicina

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

duda si empezar medicina

hola escribo porque tengo mil dudas, yo estudie en la uba ya 2 carreras las cuales deje, y actualmente me encuentro cursando en otra universidad cs ambientales.
    ya tengo 27 pero me surgio la idea de que medicina u obstetricia serian una buena opcion, claro que nose si estoy grande para estas carreras, y siempre las vi como carreras tan dificiles que nunca me las plantee como opcion.
    me gustaria saber sus experiencias, si quizas ya estoy grande para recomenzar una carrera tan larga? si por sus experiencias conocer gente de mi edad o mayor que este comenzando?
    yo como les comentaba al ya haber estudiado un tiempo en la uba, solo tendria que redir biologia ya que tengo 08 aprobada, alguien sabe si sirve?
    y por otro lado mi gran panico es anatomia...
    me gustaria que desde sus experiencias me puedan ayudar quizas a saber que debo planetearme antes de tomar la decision, que tipo de cosas deberian gustarme para saber si elijo de forma correcta, ya que he pasado varias veces por la decepción de estudiar algo y luego que no cumpla las expectativas que tenia, o que me parezca inalcanzable
    desde ya gracias a todos los que puedan aportar para ayudarme
    saludos
  2. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    hola amiguito. primero la edad no es limitante en mi grupo estaba una señora de 30 años y se graduo a los seis años de estudio sin repetición. segundo que debes tomar en cuenta. ¿ te gustaría trasnocharte casi todos los días estudiando? ¿ eres capaz de decir no cuando te inviten a salir y no tener casi vida social? ¿ te gustaría trabajar de forma gratuita como medico en condiciones difíciles? ¿ toleras la sangre y olor de vomito y heces ?.RESPONDE. Le invitamos a la comunidad de mancia unirse el grupo de estudio para las pruebas de de admision de medicina https://www.facebook.com/groups/pruebaedaciucv/ y nuestro blog Propedeutico Prueba de Admisión UCV USB UC

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mlo
    Mundo UBA
    14
    08-Feb-2011 15:35
  2. juanchoguard
    ¿Qué carrera estudiar?