Hola me llamo brenda y me gustaria saber todo sobre el curso de ingreso de odontologia, me dijieron y averigue por todos lados, les cuento un poco de lo que sé..Empieza el primer dia febrero y termina el ultimo dia de marzo cursando seis horas al dia de lunes a viernes, todos los dias tenemos un pequeño parcial y todos los dias nos estran evaluando se necesita un 75% de asistencia al curso y aprobar el dia dia , es dificil y da miedo por lo que he escuchado, es algo eliminatorio, me gustaria saber y estar informada de como poder estudiar, vi acerca de un "libro" o modulos 1,2 y 3 cosa que no entiendo muy bien..me gustaria saber ademas que papapele y tramites tengo que hacer a la hora de inscribirme y que fotocopias sacar para empezar a estudiar,no me gustaria perder otro año si alguien me puede brindar toda la informacion posible se los agradeceria mucho!

Un cordial saludo para todos los estudiantes y futuros estudiantes de odontologia mi fb es : Brenda Soraire para gente que me quiera orientar !