Hola, mi nombre es Shadai y tengo 22 años, acabo de terminar mi licenciatura en Artes Plásticas y voy a estudiar nutrición. Empiezo el mes que viene!

Yo sé que no tiene nada que ver ... pero la carrera de artes ya no la quería estudiar cuando iba a la mitad. Si bien era una carrera muy hermosa y de la cual no me arrepiento haber pasado, hay aspectos en los que no me sentía - yo -. De hecho antes de entrar a esa carrera iba a estudiar medicina, que es en lo que siempre me visualicé y de hecho era mi plan.

Sin embargo llevaba un trastorno de ansiedad/pánico ya por 11 años y en ese momento pasaba por una crisis que parecía interminable. Pensaba que ya no se me iba a quitar nunca y debía adaptarme a ello.

Por eso decidí entrar a algo que también me gustaba pero que estuviera más relax. (por cierto, mi trastorno se me fue en la carrera ya que me traté con un psiquiatra)
En mi crisis de "qué voy a hacer?" ya egresada, no me veía en nada de lo que había estudiado, incluso pensé en estudiar música, ya que trabajaba a veces de ello y me gustaba. Pero había algo que no me cuadraba y no me llenaba en todo eso. En mis diarios leía que necesitaba dedicarme a lo que siempre me visualicé y a lo que me apasionaba.

Entonces como ya es hora, decidí por fin estudiar algo que siempre me interesó. Y aunque no es medicina lo que voy a estudiar, (no podría por tiempo y dinero) está igual en el área de salud y me siento muy feliz por que de igual manera podría ayudar a la gente y aprender sobre el cuerpo humano (cosa que siempre me ha interesado).

Así que nos miraremos de aquí en adelante en este foro compartiendo conocimientos y experiencias