Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Laboratorio de Análisis Clínicos

1. Estudiante de Farmacia/Bioquímica
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas tardes!!!! Mi nombre es Lorena Correa, soy Técnica Superior en Análisis Clínicos, futura Bioquímica vivo en Buenos Aires Argentina y amo profundamente las Ciencias Médicas, Ciencias exactas, químicas y naturales, bien como dicen las Facultades, es un placer para mi pertenecer a este grupo y poder intercambiar ideas, opiniones, discusiones, consultas en post de un camino hacia el progreso continuo, hacia la excelencia en la Medicina en todas sus áreas y ámbitos.
    Como muchos de Uds. he cargado mi CV con la idea de encontrar trabajo de mi profesión, además de la comunicación que tendremos, si saben de algo, sus comentarios serán bienvenidos!!!!
    Les saludo muy cordialmente y gracias!

Lorena
  2. Estudiante de Instrumentación quirúrgica
    4
    Agradecimientos
    recibidos

Hola Lorena, ya que estas en el ámbito del labratorio.. te cuento.. yo estoy estudiando instrumentación quirúrgica pero quiero hacer algún curso corto que me de salida laboral. Estoy entre varias opciones y queria preguntarte si sabes cuales son los más útiles o con más salida laboral..
    extraccionista, facturación en farmacia y laboratorio, terminología medica y facturación básica, o algún otro que conozcas.

Gracias!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. muktveris
    ¡Preséntate!
    0
    07-Nov-2013 12:04
  2. marivaneh