Hola! Mi nombre es Victoria, tengo 20 años y después de darme cuenta de que el Diseño de Indumentaria no era para mí dejé la facultad. Pensé y pensé que quería hacer de mi vida ... y acá estoy. Me anoté al Cbc de Medicina en la UBA y tengo que cursar ahora 3 materias para arrancar con este nuevo sueño... Como muchos o unos pocos, todavía no estoy segura de nada jajaja pero en la vida hay que ponerle fichas a lo que nos gusta y nos mueve. Tener fe. Si falla a otra cosa mariposa; como dice el dicho. Al fin y al cabo lo que todos buscamos es encontrar lo que nos haga felices.
Hoy (y digo hoy porque siempre se puede cambiar de opinión y de gustos) les cuento que estoy entre Pediatría y Neonatología. Estuve navegando por el foro y hay que hacer primero la residencia pediátrica y despues la especialidad postbásica en neonatología. No entendí mucho porque a veces todos se pisan y no terminás entendiendo si el de arriba tiene razón o el de abajo se equivoca. Que se yo. Cosas que pasan en la web.
Siempre que googleaba algo terminaba en mancia y me dije a mi mísma, ya fue registrate así podes sumarte a la comunidad y sacarte muchas dudas!