Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Que universidad recomiendan para estudiar medicina?

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Pienso ir a estudiar alli en argentina pero no se en universidad, muchos me recomendaron la uba pero es muy competitivo segun dicen,perdes un año pero solo hay que pasar la materias... otros me recomiendan unc pero hay limite de vancancias(550 creo) y se presentan 2000 por ahi... Y otros me recomiendan la UNR , no tiene examen de ingreso pero eso me hace dudar, osea que cualquiera entra?asi de facil?, yo creo que eso le baja algo de nivel, es bueno la educacion alli? que diferencia tiene con la uba y unc? tiene buena infraestructura, que me dicen?
  2. Avatar de QueenVi
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Yo estoy haciendo el cbc (ciclo básico común) de medicina en la UBA. Sincermanete yo evalue mucho si elegir Medicina por la competencia y demás, pero la realidad es que todas las carreras son competitivas en un punto, pensá que en el mundo hay millones de personas que hacen lo que vos queres hacer o que también estan pensando en hacerlo. Para mi la UBA lo mas dichoso que tiene es el hecho de ser gratuita, nadie te corre y tenes tus tiempos. Te brinda un panorama real del sistema de salud y sigue siendo aún una de las más prestigiosas. Nunca te olvides de disfrutar la carrera, muchos te van a decir que es larga y tediosa. Todo en la vida lo es!!!
    "A goal without a plan is just a wish."

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Luli Silva
    ¡Preséntate!
    0
    25-Nov-2011 14:35
  2. sacatonto