Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Empiezo Kinesiologia? Tengo 35!!!

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente!!
    Les cuento en breve: Tengo 35. De pendex estudie cosas que nunca termine, RR PP, Comunicación social…solo termine el curso de visitadora medica hace un tiempo largo ya. Siempre tuve dudas en cuanto a que estudiar. Como hago danza hace mucho tiempo en su momento pensé en entrar al profesorado del IUNA o bien de educación física, pero ahora con esta edad y la salida laboral creo que no me convienen. Ya no soy una nena y el día que me reciba voy a necesitar ganar como para mantenerme bien. Estoy haciendo el instructorado de yoga y pilates ya que todo lo que se relaciona con el movimiento me gusta mucho y me interesa.
    Por eso pensando y pensando se me ocurrió que quizás la carrera de kinesio pueda ser una buena opción para mi.

Las contras: la opinión de los demás, soy grande, me recibiría a los 40 y pico, no podría hacer residencias ...soy un queso en química y física, (tendría que ir a profe particular) y a veces me cuesta ser organizada. Tengo un poco de miedo. Probablemente tenga un hijo en uno o dos anos, al menos eso quisiera y tendría que compatibilidad maternidad y estudio.

Los pros: podría hacerlo en principio sin trabajar (ajustando el cinturón obvio),vivo cerca de la Fmed, y todo lo que se refiere a movimiento, anatomía y biomecánica me encanta y lo estudiaría con pasión interés y dedicación. Y me serviría paralelamente al dar clases de danza, yoga y pilates esta formación. (Por favor aclaro que se muy bien de que se trata kinesio!! no lo estoy "confundiendo" que se entienda la relación). me encanta trabajar para el bienestar de la gente, sobre todo desde el aspecto físico que es el que mas conozco.

Uds que opinan?

Aun podría empezar en cbc el segundo cuatri….

PD: La otra opción es gastar mis ahorros en una privada, pero es muy riesgoso, si llego a dejar perdí plata, si mi marido se queda sin trabajo se trunca el estudio o tengo que trabajar y estudiar..y ademas entiendo que la uba es la mejor universidad en muchos aspectos (excepto el administrativo)

Gracias por recibirme !!
  2. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    no hay respuestas cri cri cri

jajaja

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post