Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola y saludos desde México

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Que tal me llamo Sherlock Rojas Torres, y soy estudiante de primer (en realidad deberia de ser tercero) semestre de Medicina en la Universidad Autonoma del Estado de Hidalgo, aunque dudo que mucha gente la conozca jejeje, espero contribuir en algo a la comunidad, conocer buenos colegas, hacer amigos en otros lugares y que todo esto salga viento en popa.

Uh algo paradógico es que llegue aquí buscando información de Neuroanatomía, es la materia que más me gusta y en estos momentos estoy en problemas por la misma materia =X, en fin tal vez aún es muy temprano para decidir, pero en un futuro me gustaría tomar la especialidad en Neurocirujia.

Feliz año nuevo a todos
  2. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    saludooossss y exitos con la carrera y que disfrutes mucho de manciaaaa!!!!!!
  3. Avatar de chivi(cba)
    60
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, Sherlock... como Sherlock Holmes el famoso personaje ficticio ja.
    Es un gusto tener gente de otras culturas en nuestro foro para seguir enriqueciendonos, tengo amigos ahi en mexico, son buena gente, saludos y bienvenido!
    Si sos un Manciano.. USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA..

4. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por rojas Ver post
    que tal me llamo sherlock rojas torres, y soy estudiante de primer (en realidad deberia de ser tercero) semestre de medicina en la universidad autonoma del estado de hidalgo, aunque dudo que mucha gente la conozca jejeje, espero contribuir en algo a la comunidad, conocer buenos colegas, hacer amigos en otros lugares y que todo esto salga viento en popa.

Uh algo paradógico es que llegue aquí buscando información de neuroanatomía, es la materia que más me gusta y en estos momentos estoy en problemas por la misma materia =x, en fin tal vez aún es muy temprano para decidir, pero en un futuro me gustaría tomar la especialidad en neurocirujia.

Feliz año nuevo a todos
    hola sherlok por supuesto que conozco la uah tengo un amigo egresado de esta universidad.
  5. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

Muy Bienvenido Sherlock!!!
    (aunque ya es viejo el thread)

Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Karla
    ¡Preséntate!
    3
    25-Dec-2011 21:24
  2. Manucita
    ¡Preséntate!