Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Me Presento

Me Presento

1. Auxiliar de Enfermería
    4
    Agradecimientos
    recibidos

Me Presento

Hola, soy de Bs As. Tengo 30 años, casada y 3 hijos que son la razón de mi existir.
    Estoy cursando Auxiliar en Neo y Pediatría. Y estoy interesada por comenzar a estudiar la Carrera de Medicina.
    Este año haré el curso de ingreso en la Universidad de La Matanza y me gustaría saber si alguien ya está en 1º año de medicina en esa universidad que me cuente un poquito como son las materias y los horarios. Porque tengo entendido que se cursa de 8 a 17hs, y eso es lo que a veces me hace pensar si comenzar o no por el tema de los tiempos y mi vida como ama de casa, mamá, esposa y estudiante.. Ganas no me faltan!! Proyectos tengo muchos pero necesito un empujoncito mas de alguien que ya este cursando y pueda contarme como es el manejo..
    Gracias!!!!
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Me llamo carmina y me interesa la salud de mi gatito, que me dijeron que en el aparato digestivo aparecen alteraciones severas en la region del duodeno, con incremento del grosor de la pared intestinal con perdida de la estratificación normal.
    Los ganglios regionales aparecen aumentados de tamaño de manera significativa.
    Que hago? Muchas gracias

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. enzobozzo
    ¡Preséntate!
    5
    25-Aug-2011 02:39
  2. Dexs