Buenas gente, soy nuevo en esto.
Vivo en Buenos Aires capital, y con mis 28 años, después de decirle muchas veces a la gente que me gustaría estudiar medicina y sentir profundamente que el único tipo de acción que profundamente me satisface es ayudar al otro, soñaba que algún día iba a hacer algo grande. Algún dia.
Pero un buen día en medio del trabajo que estaba haciendo me sentí tan insatisfecho con mi vida que, descubrí que tenía que hacer algún cambio. Desde ese momento me invadió una paz muy grande y al otro día fui al trabajo solo para renunciar. Si quería estudiar medicina, era el momento de empezar.
Por eso estoy acá. Empecé un emprendimiento familiar que me permite un abanico de horarios y estoy cursando el CBC con varios pendejos y otros que no lo son tanto, pero no hay un día en el que no tenga ganas de ir a clase.
Leí a manos de varios usuarios experimentados, algunos estan a punto de recibirse, que esta carrera es bastante jodida y se trata tanto de una vocación como de un estilo de vida. Que hay mucha pero mucha entrega, en todos los aspectos de la vida. Será por eso que dicen que para ser médico hay que nacer....
Algunos ya habrán descubierto si nacieron para esta profesión. Yo elegí transitar el camino para descubrirlo. Veremos.

Saludos y suerte.