Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

lic en nutricion UNLA

lic en nutricion UNLA

1. 5
    Agradecimientos
    recibidos

lic en nutricion UNLA

HOLA me llamo cesar y estoy cursando nutri en la unla (primer año)todos los que quieran aportar ideas concejos sobre la carrera lo pueden hacer aca.
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Cesar, me anote para ingresar el proximo año... Queria preguntarte durante el periodo del ingreso que cuestiones propias de la carrera ves? Tengo entendido que hay dos materias generales ( para todas las carreras) y una exclusiva para cada una... Y como esta siendo tu experiancia.. Gracias!!
  3. 118
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! yo tambien pienso entrar en el 2015 en nutrición, no se si jugarme a dar libres las materias o hacer el curso de verano. Que me aconsejas?
    Y otra consulta....cual seria la materia de introducción a la carrera.?
    LO MEJOR ESTA POR VENIR!!
  4. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jess del rio Ver post
    hola cesar, me anote para ingresar el proximo año... Queria preguntarte durante el periodo del ingreso que cuestiones propias de la carrera ves? Tengo entendido que hay dos materias generales ( para todas las carreras) y una exclusiva para cada una... Y como esta siendo tu experiancia.. Gracias!!

hola que bueno estes por seguir nutri. Mira la carrera es muy buena pero tiene un complemento fuerte de nutricion social. En el curso de ingreso se ven cuestiones de nutricion social. No es dificil y primer año es tranqui. Solo que no te ejersas precion con las materia cuando ingreses. Te va ir bien alguinos temas del curso de ingreso son: Politicas alimentartias, seguridad alimentaria, trabajas con algunas dietas, pero todo muy leve.
    Te deseo que tengas mucha suerte. Saludos
  5. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por maricel_lara Ver post
    hola! Yo tambien pienso entrar en el 2015 en nutrición, no se si jugarme a dar libres las materias o hacer el curso de verano. Que me aconsejas?
    Y otra consulta....cual seria la materia de introducción a la carrera.?
    hola que bueno estes por seguir nutri.

Yo te aconsejo hacer el curso.

Mira la carrera es muy buena pero tiene un complemento fuerte de nutricion social. En el curso de ingreso se ven cuestiones de nutricion social. No es dificil y primer año es tranqui. Solo que no te ejersas precion con las materia cuando ingreses. Te va ir bien alguinos temas del curso de ingreso son: Politicas alimentartias, seguridad alimentaria, trabajas con algunas dietas, pero todo muy leve.
    Te deseo que tengas mucha suerte. Saludos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. carolina1986
    Nutrición (materia)
    1
    17-Feb-2013 01:09
  2. gigi2010