HOLA GENTE, MI NOMBRE ES SOLEDAD. ME RECIBI DE ENFERMERA EN DICIEMBRE 2013 Y Y SE QUE HAN TRATADO ESTE TEMA EN OTROS FOROS, PERO NECESITARIA INFORMACION ACTUALIZADA, XQ LLAMO POR TELEFONO A LOS MINISTERIOS DE SALUD Y PRIMERO ME DICEN UNA COSA Y LUEGO OTRA.

PARA IR AL GRANO ARRANCO CON LAS PREGUNTAS:

1- ESTUDIE EN CHUBUT, PERO NO EJERCI. ME VINE A VIVIR A PCIA DE BS AS (PUNTA ALTA) Y PARA MATRICULARME DEL MINISTERIO DE SALUD (EL Q ESTA EN LA PLATA) ME DICEN QUE DEBO SACAR PRIMERO LA MATRICULA NACIONAL Y LUEGO LA PROVINCIAL...es asi?

2- ¿no puedo directamente sacar la matricula provincial?

3- para sacar matrícula NACIONAL con qué sellos debe contar? con el del ministerio del Interior y algun sello más?

4- para sacar la matricula PROVINCIAL que debe tener mi título?

les comento esto porque la Universidad donde estudie, esta en proceso de acreditación por la CONEAU (es nueva). El título está avalado por el ministerio de Educación de la Provincia de Chubut, y allá con el sello de ese ministerio y del ministerio del Interior ya pueden obtener los recibidos la mtrícula definitiva.

cómo verán tengo un matete importante y no tengo los ministerios a la vuelta ni en el barrio. Estoy algo lejillos.

Asi que tengo fe, de que alguien se apiade de mi y si anda por aquellos lares...justo pase por los ministerios de salud, y POR FAVORCITO pregunte estas grandes dudas. Porque quiero trabajar en esta provincia ...

Me despido de ustedes...y les agradezco si se han tomado el tiempo de leerme .... chuiks a todos!!!!!!