Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Nuevo medico en potencia!

1. Estudiante de Medicina
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos.

La verdad llevo leyendo el foro para consultar dudas desde hace varios años, pero nunca me anime a inscribirme porque no era estudiante de medicina.
    Ahora recién inicie el CBC en la UBA (Universidad de Buenos Aires) y aunque me queda un año para terminarlo me veo mas cerca de mi sueño y por eso me inscribo para que me ayuden y para poder ayudar en lo que sea posible.

Antes que nada me presento:

Me llamo Jaro y soy de España (Madrid) pero estoy estudiando en Buenos Aires. La verdad es que cuando por fin me decidí a estudiar medicina ya había hecho la selectividad y había viajado por Europa y decidí estudiar Medicina en otro país, por si acaso el estudiar medicina no es ya de por si una aventura le quise agregar otra.

Hace 7 meses que estoy en Buenos Aires y como dije ya empece el CBC pero no puedo esperar a empezar a cursar en la Facultad, estoy muy motivado, me siento a estudiar con muchas ganas de aprenderlo todo y mas.

Bueno, creo que por ahora es suficiente, imagino que a medida que empiece a participar en el foro (si tengo tiempo) empezareis a conocerme mejor.

un saludo a todos y gracias por la ayuda.
  2. 188
    Agradecimientos
    recibidos
    Te doy la bienvenida Jaro y espero esta doble aventura la transites disfrutando cada día. Estoy en el otro extremo, hace muy poco finalicé la carrera pero en lo que pueda ayudarte, aquí estamos. Muchos éxitos
  3. Estudiante de Medicina
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola ! Es un largo pero hermoso camino, y vale la pena el esfuerzo.. Por mi parte recién empece primer año y estoy acostumbrarme a la voragine de la uba. Es difícil pero me encanta.. Vas a ver que el cbc se va rápido.. Lo importante es hacer todo en tiempo y forma. Éxitos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Shim
    ¡Preséntate!
    0
    08-Oct-2012 00:38
  2. Editoriales
    Artículos