Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

soy nueva.

soy nueva.

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

soy nueva.

buenas noches,mi nombre es Marcela soy estudiante del cbc,hace mucho tiempo que no estudio y se me hace un poquito dificil,por eso busco ayuda,espero que me socorran,gracias.
  2. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Me dieron un T.P y se me complica un poco porque no tuve quimica,y leo en internet lo que me preguntan pero no lo comprendo.
    a)_DE QUE MANERA SE ORGANIZAN LOS COMPONENTES DEL NIVEL SUBATOMICO PARA ORIGINAR LOS ATOMOS?
    b)_POR QUE HAY ATOMOS QUE TIENEDEN A ASOCIARSE PARA FORMAR MOLECULAS?
    c)_QUE TIPO DE ENLACE RELACIONA AL H Y AL O EN LA MOLECULA DE AGUA?
    e)_QUE TIPO DE UNION DEBIL RELACIONA A LAS DISTINTAS MOLECULAS DE AGUA ENTRE SI?Y POR QUE?
    desde ya muchas gracias por su ayuda.
  3. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Marce, te contesto según lo que sé. Pero la idea es que si te cuesta química, te prepares con algún profe, o consigas buenos apuntes que empiecen de 0. Porque si en el CBC no te enseñan bien... te va a ser imposible llevar la materia me parece.

a) Esta no estoy seguro a que se refiere... supongo que a las partículas subatomicas. Cada átomo esta formado por componentes mas pequeños llamados partículas. Existen 3 tipos de partículas básicas, el electrón (-), el protón (+) y el neutrón (carga neutra).

El núcleo del átomo esta formado por protones (Carga positiva) y Neutrones (carga neutra). Y girando alrededor del núcleo, se encuentran los electrones (carga negativa).