Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Estudiante "maduro"

Estudiante "maduro"

1. Estudiante de Medicina
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Estudiante "maduro"

Hola a todos,
    Soy un estudiante de psicología y de medicina en la UBA. Ya tengo 47 años y como me quedé desocupado hace algunos años y después de nuevamente perder un trabajo en negro me inscribí a psicología y recientemente retomé mis estudios abandonados de medicina. Como todo lo relacionado a la salud siempre me interesa y en este momento, aunque en bancarrota, tengo mucho tiempo y he decidido que lo mejor es estudiar. Espero conseguir mis objetivos (encontrar trabajo y que me permita recibirme) pero sobretodo de realizarme y valorar lo que he aprendido. Un gusto estar aquí y dispuesto a dar una mano a todos y por supuesto que me ofrezcan lo mismo.
  2. Estudiante de Medicina
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido! Es genial leer mensajes como éstos, de personas que a pesar de las dificultades siguen adelante y continúan en la búsqueda de superarse, ayudar y saltar todos los obstáculos que se presentan.
    Personalmente te deseo éxitos en todo lo que emprendas, la decisión de estudiar en éste momento de tu vida con todo lo que representa, por la situación que estás pasando, es sin dudas un acto de valentía digno de imitar.
    Un abrazo y no aflojes, que todo lo que uno haga con amor llega a buen puerto.

Saludos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mariana AP
    Sugerencias y Ayuda
    1
    26-May-2012 19:43
  2. Bohemian_Scientist