Hola a todos, les agradezco por la informacion que pude encontrar en esta web. Estoy por empezar Licenciatura en Química Industrial en la UCA de Rosario (Santa Fe, Argentina), recien termine el curso de ingreso. Les cuento que siempre me fascinó la ecología y la medicina, y recientemente la quimica, que está en todas partes y explica, junto con otras ciencias, las bases de la materia. Elegí esta carrera luego de dudar entre Ingeniería Quimica (UTN), Biotecnología o Bioquímica (UNR). Las orientaciones que me interesan son justamente, la ambiental y la médica; me gustaría el día de mañana desarrollar algun tipo de tecnologia que pueda contribuir a alguno de esos dos campos.
Por otra parte, me desanima el hecho de que la salida laboral es totalmente adentro de un laboratorio ¿Alguien há estudiado o planea estudiar esta carrera?
y como otra inquietud, lo que la gente dice acerca de la exigencia de esta facultad. AL ser muy reducidos los grupos facilita la realizacion de las prácticas de laboratorio, y permite más interaccion con el docente. Pero el tema de la exigencia realmente me preocupa. ¿Alguien puede darme una opinion objetiva basada en EXPERIENCIA de haber ido a esa facultad, haberse cambiado o tener alguien cercano que le haya pasado?

Saludos gente!!