Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

por qué hay carreras para tecnico radiologo de 2 o 3 años?

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos! soy Martin, me inscribí para el CBC para técnico radiólogo universitario pero veo que hay tecnicaturas de 2 y 3 años, una con examen nivelador y otra con cbc, alguien me puede guiar para saber qué diferencia tienen entre ellas? el cbc es de tres materias o son todas? de tanto leer me mareé! gracias y saludos!
  2. Avatar de mariemedicina
    74
    Agradecimientos
    recibidos
    La diferencia es que en las tecnicaturas, y hablo porque me recibi el año pasado, del GCBA te recibis de TEC EN Radiologia. En la uba sos tec UNIVERSITARIO en Radiologia. Pero a fines practicos y de laburo es lo mismo.
    En lo que cambia es si queres hacer la lic en Bioimagenes. Siendo universitario son diez materias mas y si sos tecnico 24 mas. Pero al caso es lo mismo

Enviado desde Mancia Móvil
    "Cualquier destino, por largo y complicado que sea, consta en realidad de un solo momento: el momento en que el hombre sabe para siempre quién es."

3. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, buenas tardes!! estoy en primer año de la tecnicatura Técnico radiólogo), tengo 37 años, está complicado conseguir trabajo con mi edad?? teniendo en cuenta que me voy a recibir con 39 años? Muchas gracias a los que ayuden con esta consulta!!! Saludos.
  4. Avatar de mariemedicina
    74
    Agradecimientos
    recibidos
    Esta complicado conseguir laburo, sin un contacto. Yo tengo 22 y no consigo laburo

Enviado desde Mancia Móvil
    "Cualquier destino, por largo y complicado que sea, consta en realidad de un solo momento: el momento en que el hombre sabe para siempre quién es."

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. COLIByA
    Cruz Roja
    3
    19-Jan-2012 01:04
  2. reyhert
    ¡Preséntate!