Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola!

Hola!

1. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!

Hola a todos! Hace tiempo que venía viendo esta página cuando averiguaba por la carrera pero recién ahora decidí registrarme.
    En menos de un mes empiezo a cursar el cbc para medicina. Lo voy a hacer en Avellaneda, alguien cursó o esta por cursar alla? Para que me digan como es la cosa, estoy re ansiosa y nerviosa al mismo tiempo. Tengo ganas de empezar pero a medida que se acerca la fecha estoy cade vez más nerviosa!

Saludos a todos!
  2. Estudiante de Medicina
    330
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas! Yo hice el CBC en Avellaneda por allá en el 2011, las cursadas y los profesores me parecieron copados, los parciales accesibles y lo más importante, tuve compañeros muy buenos!
    La sede está buena, lo único malo es que en invierno hace mucho frío y el único lugar cubierto es el bufet, que es chiquito y siempre está lleno de gente.
    No sé si querés saber algo más específico, en ese caso preguntame! Yo estaba igual o más ansiosa que vos jaja.

Suerte!!
  3. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias! El tema de los compañeros es una de las cosas que más nerviosa me ponen porque muchos me dijeron que en el cbc es dificil hablar con tus compañeros, porque van cambiando en todas las materias y los cuatris.
    Lo de las materias conocí personas que hicieron todo el cbc en un año y no tuvieron problemas y otras que me dijeron que darlo en un año es casi imposible, así que supongo que varía en cada persona. Aunque no voy a negar que el último comentario no me ayudo para nada con mis nervios jaja.
    Una preguntita más, es dificil encontrar los salones? Porque yo para perderme tengo una facilidad increible :P
  4. Estudiante de Medicina
    330
    Agradecimientos
    recibidos
    No siempre vas cambiando a todos tus compañeros, capaz a algunos, pero siempre seguís con un par de conocidos. Y no es imposible hacer el CBC en 1 año, al contrario, yo diría que es bastante accesible, pero obviamente depende de cada persona.
    Jaja no, no es para nada difícil encontrar los salones, igual siempre hay gente dispuesta a ayudarte si no te ubicás muy bien, así que no te preocupes por eso!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. GiovanaDalessandro
    ¡Preséntate!
    0
    08-Oct-2013 16:28
  2. Lucesita
    ¡Preséntate!