Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola todos !

Hola todos !

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola todos !

Hola !! Hace un tiempo que empece a chusmear este foro, pero recien ahora creé un usuario.. Empecé medicina en la UBA en el año 2007, y me fue bárbaro hasta 3ro, cuando por distintos problemas y crisis personales, colgué con todo..3 años !!! La vdd que no dejo de arrepentirme, porq ademas del tiempo perdido, me cuesta horrores volver a engancharme con el estudio.. Dejé regular micro, pato2 y semio; prepare mil veces micro (plan viejo) y no me presente, hice muuuchas prorrogas de las distintas materias, y finalmene me presente al final de micro..ligue un 2 en la libreta. Despues volvi a presentarme y la levante con 8, pero volvi a colgar, y en diciembre me saque un 2 en pato2.. En fin, me iba a presentar mañana al final, pero no me anote por internet y me dijeron en secretaria que no voy a poder rendir ! Ademas tendre que volver a pedir prorroga de pato y de semio, y seguramente me tendre q reincorporar a la carrera.. Por 2da vez, y no se si se podra =( Sinceramente siento q estoy remando en dulce de leche, y me encuentro sola en esto, ya que casi todos mis compañeros de distintos años ya se recibieron, y yo sigo estancada aca..con finales en la mochila (jamas cuelguen un final !) Bueno, masomenos esta es mi realidad..si alguno paso por una situacion similar o tiene unas simples palabras de aliento para hacerme esta carrera en subida mas amena, estare agradecida de recibir sus palabras !
    PERDON POR HACERLO TAN LARGO !! HICE CATARSIS
    Gracias por tomarse un momento y leerme ! Besos
  2. Estudiante de Medicina
    370
    Agradecimientos
    recibidos
    Sólo: PILAS.
    Cada uno con su tiempo, superando bardos y cosas buenas.
  3. Avatar de Anilia
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    A todos nos pasan cosas!! Yo hice el cbc en el 2004 para bioquimica, entre a la carrera y aprobe una materia nomas y deje. Probe otras carreras y no funciono. Hoy despues de 7 años vuelvo a la facu con optica porq me empezo a interesar ya que hace unos años laburo en un centro oftalmologico. Cada uno va a su tiempo y si uno tiene un objetivo es mas facil seguir el camino aunque tardes el tiempo que tardes abrazote!
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias chicos !! me reconfortan sus palabras !! perdon el cuelgue, pero no sabia q me habian escrito, no entiendo tdv muy bien como funciona esto =) besos y suerte para uds !!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. statx
    ¡Preséntate!
    1
    18-Mar-2012 21:23
  2. bebes
    ¡Preséntate!