Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Presentación

Presentación

1. Avatar de Fatigatti1
    2
    Agradecimientos
    recibidos

Presentación

Hola queridos mancianos!, soy nueva en esto de los Foros, les cuento que me inscribí en el CBC de Paternal para medicina, y no se si soy yo o que, pero me encuentro con un montón de dudas, por lo cual si hay alguien que ya lo haya cursado y me pueda ayudar por lo menos a resolver alguna de ellas, bienvenido sea! Saludos
  2. Avatar de Triptofano
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, yo hice el cbc en 2012 en paternal. Cuales son tus dudas?
    Desde mi experiencia, si podes cursar a la mañana mejor (no porque sea mas facil, sino porque te distribuis mejor el tiempo). La tarde no la recomiendo, yo curse en ambos horarios, y me cortaba el dia ir a la tarde.
    Me acuerdo de haber cursado ipc con barneche, es muy didactico y la hace llevadera.
    Icse la curse con alergre, nunca me voy a olvidar de el, jajajaja. No es que sea mal tipo, pero cuando vimos a peron sus clases empezaron a divagar y la materia me la hizo pesada.
    Biologia y estas dos materias que te dije son de mucha lectura y conviene llevarlas al dia. O sea no atrasarse. Matematica, quimica y biofisica requieren mucha practica, hace todos los ejercicios que puedas, parciales de otros años, lo que encuentres hacelo. Particularmente quimica y biofisica ademas de estudiarlas en casa me juntaba con amigos, y la verdad me fue muy bien en la cursada y el final. No les temas a estas ultimas, son las mas lindas del cbc junto con biologia.
    Que tengas un buen año, cualquier cosa preguntame.

Enviado desde Mancia Móvil
  3. Avatar de Fatigatti1
    2
    Agradecimientos
    recibidos