Buenas tardes! Tengo esta cuenta hace mucho tiempo pero jamás la use, así que aprovecho ahora!

Tengo 21 años, vengo dando vueltas con las carreras, ya estuve en la UBA para el CBC de Ciencias Veterinarias, pero me frustre porque me fue mal en Física e Int a la Biofisica. En si no me pareció difícil, solo que no le brinde el tiempo necesario para dichas materias.
Me gusta mucho todo lo que es naturaleza, animales, medio ambiente, etc.
Lei el programa de Cs Biológicas y estuve leyendo bastante en internet, hay una materia que es Introducción a la Zoología. En verdad me interesan muchísimo los animales y quisiera hacer la especialización en eso y en fauna silvestre, pero no se si aca en Argentina se brinda esa especialización. También me gusta geografía, oceanografía, meteorología, etc. Quisiera saber si alguien puede darme una orientación para saber si tengo esa especialización, y en que ámbito profesional puedo desarrollarme. Hace poco me contacte con el Zoo Temaiken, y me comentaron que la mayoría de sus empleados son Veterinarios y Biólogos. Y lo que mas quisiera es estar en contacto con animales salvajes.
Gracias, espero alguna rta y buen comienzo de semana para todos/as.

Ornella