Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Ingresante a medicina (UBA)

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola me llamo Micaela tengo 19 años y este año entro a medicina en la UBA. Les cuento que desde chica ya tenía ilusión de ser médica y poco a poco mi sueño se va cumpliendo. En el 2012 todavía estando en la escuela me anoté a un curso de ingreso para la Universidad Austral, duró muy poco, demasiado poco para mi gusto. En un mes tuve que aprender cosas que no había visto en la secundaria y por suerte lo desaprobé, no estoy orgullosa de eso, me sentía toda una fracasada pero muchas personas me dijeron que entre un médico recibido en la UBA y uno en una privada, se quedan con la UBA, eso entre otras cosas que no me gustaron. Así que mi recomendación es la UBA porque aunque se caigan a pedazos las paredes y sea mucho más difícil nadie te regala nada y al final el esfuerzo vale la pena.
    En fin, después de un año de CBC totalmente diferente a lo que me imaginaba pase felizmente a primero. Sinceramente para mi futuro espero ser una profesional dedicada a la gente, quiero que al atender a mis pacientes digan que bien que me atendió esta doctora.
    Cuando me inscribi me dijeron que esta pagina iba a ser mi mano derecha y la verdad es que me viene ayudando mucho. Espero poder ser de ayuda también. Mucha suerte a todos!!
  2. Estudiante de Medicina
    330
    Agradecimientos
    recibidos
    Éxitos!
  3. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida y muchos exitos!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por