Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Me presento, :)

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Todavía no me inscribi en la UBA pero desde siempre me gusto la medicina. Voy a ir preguntando que libros recomiendan como introducción a la medicina y con que me puedo preparar, el foro parece activo y bueno. Saludos a todoss.

Enviado desde Mancia Móvil
  2. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    mi recomendacion es, si todavia ni te inscribiste a la uba, te falta todo el cbc. anda a disfrutar de tus vacaciones y no te estreses y cuando empieces ahi ponete las pilas. si empezas a estudiar ahora vosas de la carrera, te vas a poner de mal humor por el volumen, hay mucho que no vas a entender y todo lo que leas de aca a que empieces primer año te lo vas a olvidar. te re entiendo, y se lo que son las ansias de empezar la carrera, todos hemos pasado x esas ganas de empezar a estudiar antes..... pero de verdad, a disfrutar lo que queda de vacaciones!!
  3. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Graciass por responderrr
    Memisch mi idea no es ir a la uba, más que todo me encantaría ir a la USP (hablo portugues), el examen de ingreso es muy dificil y no hay CBC. No tengo ni idea por donde empezar lo unico que encontre fueron los examenes de ingreso de los años anteriores, ni siquiera con que libros dominar esos temas, ni conozco pre academias en Argentina para entender esos temas.
    Mi segunda opción seria la UBA.
    Examenes de medicina de la USP:
    http://www.medensina.com/#!provas-e-gabaritos/c14kh DIFICILÍSIMOO :S :s. Sabes algo de como puedo empezar con esos temas? Graciasss

Sent from my LG-P712 using Mancia mobile app
  4. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    ahhh... bueno mira, yo nci en brasil, mi mama es brasilera y mi papa crecio en brasil. ambos hicieron la facu en la usp, hasta donde se el vestibular abarca todo el programa del secudario. desde legua hasta historia brasilera, hasta ciencias exactas, naturales, etc, y tiene una pequeña orientacion hacia la carrera, pero no es como aca que es realmente un examen con un programa introductorio a la carrera puramente. asi que no se bien hasta donde leer cosas basicas de la carrera en si te puede ayudar mucho.
    aca no hay mucha info sobre el vestibular, lo que podrias hacer es buscar los "cursinhos", que son los cursos pre vestibular que hacen los alumnos en brasil para pasarlo, capaz exista uno aca e argentina para quienes se quiren ir para alla, o algun profe particular.
    de ultima, fijate en el foro internacional que hay un subforo en portugues, y ahi hay gente de brasil, pregunta ai de ultima.
    No se si te ayudo lo que dije, pero es la unica info que tengo ya que yo me crie aca jaja, pero bueno, mucha suerte y muchos exitos en el vestibular que tengo entedido que la competencia x una plaza es realmente jodidisima.
    Saludos
  5. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Sisi me sirviooo, muchas graciassss. Igual toman cosas de secundaria que no vi nunca acá en Argentina voy a buscar una pre-vestibular o algo parecido acá en Arg, graciaassss

Enviado desde Mancia Móvil

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. AriadnaRolla
    ¡Preséntate!
    4
    18-Mar-2012 05:13
  2. manuelwarner