Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

primer dia !!!!!!!!!?????????

1. Avatar de maruyanto
    20
    Agradecimientos
    recibidos

Holaaaaa....queria preguntale a alguien que haya pasado por el primer dia de anatomia e histologia..... que tengo que leer???? No me gustaria ir sin ninguna idea.... Pero ya lei que para anato es generalidades pero busco en internet y es un choclazo y no creo que sea todo eso para la primer clase .... Si saben de algun apunte que este en internet que pueda leer que sea justo para el primer dia se los agradecería.., lo mismo para histo.......otra coso.... Yo solo voy a poder ir a las cuatro horas semanales obligatorias de cada materia ya que tengo dos hermosas hijas a las que mas de eso no les puedo robar tiempo----... Creen que con eso me alcanzara para poder rendir las materias.... No me molesta levantarme a las 3 am a estudiar pero si me costaria salir de casa mas dias... Desde ya como siempre mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  2. Avatar de agustinveraperez
    86
    Agradecimientos
    recibidos
    Para anatomía generalidades es UN CHOCLASO así que anda leyendo jajaja uno piensa que por ser geberalidades es poco pero es mucho. Así que anda leyendo y aprendiendo. Twnesnque saber los huesos como se clasifican, tipos, músculos que son y como se clasifican, artículos iones, planimetría, sistema nervioso, circulatorio, linfático, todo lo general de cada cosa. Es mucho así que no lo cuelges.
    Para histologia tenes que saber Texnica histologiaca y microscopia. Lo de técnica lo googleas y aparece. Y lo de microscopia es lo mismo que esta en los cuadernillos del cbc. Tipos de microscopio, función, apertura numérica, etc... También tenes que saber gametogénesis para embrio. Es mucho así que ppnetw mínimo 2 o 3 semanas antes de arrancar, dependiendo tu ritmo.
    Ahora parece mucho pero después te acostumbras porque es el ritmo se FMed ... BIENVENIDO (jaja)
    EXITOS!!!

P.D: En la fotocopiadora de 1• año dentro de la facultad de medicina pedis los apuntes para primera clase de anatomia-histologia-embriología y están todos con todo lo que tebes que saber. Éxitos!
    LLegar a ser MEDICO no es imposible... solo es cuestion de DEDICACION, MOTIVACION, Y LO MAS IMPORTANTE VOCACION.
  3. Avatar de maruyanto
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por agustinveraperez Ver post
    para anatomía generalidades es un choclaso así que anda leyendo jajaja uno piensa que por ser geberalidades es poco pero es mucho. Así que anda leyendo y aprendiendo. Twnesnque saber los huesos como se clasifican, tipos, músculos que son y como se clasifican, artículos iones, planimetría, sistema nervioso, circulatorio, linfático, todo lo general de cada cosa. Es mucho así que no lo cuelges.
    Para histologia tenes que saber texnica histologiaca y microscopia. Lo de técnica lo googleas y aparece. Y lo de microscopia es lo mismo que esta en los cuadernillos del cbc. Tipos de microscopio, función, apertura numérica, etc... También tenes que saber gametogénesis para embrio. Es mucho así que ppnetw mínimo 2 o 3 semanas antes de arrancar, dependiendo tu ritmo.
    Ahora parece mucho pero después te acostumbras porque es el ritmo se fmed ... Bienvenido (jaja)
    exitos!!!

P.d: En la fotocopiadora de 1• año dentro de la facultad de medicina pedis los apuntes para primera clase de anatomia-histologia-embriología y están todos con todo lo que tebes que saber. éxitos!

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!!!!!
  4. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por maruyanto Ver post
    Holaaaaa....queria preguntale a alguien que haya pasado por el primer dia de anatomia e histologia..... que tengo que leer???? No me gustaria ir sin ninguna idea.... Pero ya lei que para anato es generalidades pero busco en internet y es un choclazo y no creo que sea todo eso para la primer clase .... Si saben de algun apunte que este en internet que pueda leer que sea justo para el primer dia se los agradecería.., lo mismo para histo.......otra coso.... Yo solo voy a poder ir a las cuatro horas semanales obligatorias de cada materia ya que tengo dos hermosas hijas a las que mas de eso no les puedo robar tiempo----... Creen que con eso me alcanzara para poder rendir las materias.... No me molesta levantarme a las 3 am a estudiar pero si me costaria salir de casa mas dias... Desde ya como siempre mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno primero que nada bienvenida! ya te contestaron lo de la primer clase, es un monton, y esta bueno leerlo, el programa de cada clase es largo... y al principio parece imposible pero te acostumbras. con respecto a lo de las clases, si re da para ir solo a las obligatorias. pregunta q seminarios dan, suelen estar en la cartelera, xq capaz hay alguno que te interese y esta bueno ir oara aclarar dudas, pero en general con estudiar e ir a las obligatorias alcanza super bien!! exitos!!
  5. Avatar de maruyanto
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por memisch Ver post
    bueno primero que nada bienvenida! ya te contestaron lo de la primer clase, es un monton, y esta bueno leerlo, el programa de cada clase es largo... y al principio parece imposible pero te acostumbras. con respecto a lo de las clases, si re da para ir solo a las obligatorias. pregunta q seminarios dan, suelen estar en la cartelera, xq capaz hay alguno que te interese y esta bueno ir oara aclarar dudas, pero en general con estudiar e ir a las obligatorias alcanza super bien!! exitos!!

muchas gracias!!!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Florecita89
    Oferta
    0
    23-Apr-2013 00:42
  2. SantiagoSantiago