Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Terminé el CBC para Medicina!!

1. 9
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos! estoy muy ansiosa por el comienzo del Primer año de la Carrera de Medicina en la UBA en el próximo año 2014
    Así que este sitio me parece muy útil para poder conocer muchos temas que tienen que ver con la carrera
    Por ahora estoy metiendome en todo sitio que encuentro para poder leer algo de Anatomía e Histología
    También estoy leyendo por la Web algo y también estoy viendo algunos videos por You Tube sobre temas de Anatomía
    Alguien me podría recomendar algún sitio para leer sobre Anatomía o Histología??
    MUCHAS GRACIAS!!
    Les mando un saludo!! Carlota
  2. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! te super recomiendo que veas los videos de coscarelli de anatomía en youtube, es un genio!! hay muchos temas que los entendí de ahi y te ayudan mucho. Igual ahora descansa!!! el año que viene vas a tener que estudiar un montón y te conviene estar descansada.
  3. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    GRACIAS Marianaberta!! justamente eso es lo que estoy mirando!! estoy en Laringe!! sisis sé que tengo que estar descansando, pero no lo puedo evitar!! igualmente los veo una o dos horas por día... Coscarelli es excelente!!! muy didáctico y también gracioso!, eso es el combo perfecto para empezar a estudiar esos temas... A veces necesito pasar varias veces el video para entenderlo, pero finalmente, creo que por tanta repetición; algo voy entendiendo... Muchas Gracias!!! Saludos!! Carlota
  4. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    GRACIAS Marianaberta!! justamente eso es lo que estoy mirando!! estoy en Laringe!! sisis sé que tengo que estar descansando, pero no lo puedo evitar!! igualmente los veo una o dos horas por día... Coscarelli es excelente!!! muy didáctico y también gracioso!, eso es el combo perfecto para empezar a estudiar esos temas... A veces necesito pasar varias veces el video para entenderlo, pero finalmente, creo que por tanta repetición; algo voy entendiendo... Muchas Gracias!!! Saludos!! Carlota
  5. 126
    Agradecimientos
    recibidos
    Disfruta el verano Carlota, sali y jode. Y si queres arrancar con Anato mirando los videos de coscarelli, arranca con generalidades y locomotor (miemb. sup e inf.), laringe llega recien a mitad de año, jeje.

En fmed te vas acomodando de a porrazos, a mi particularmente me sirvio mucho pegarme a los chicos recursantes al principio. Una sanguijuela de conocimiento (?)
  6. 51
    Agradecimientos
    recibidos
    Wee yo tambien recien termine el cbc y ya con ganas de arrancar con todo la ansiedad me esta matando jajaja me descarge todos los libros de primer año si queres te lo paso

Sent from my GT-P5210 using Mancia mobile app
  7. Avatar de Samanta Luna
    30
    Agradecimientos
    recibidos
    Estamos emocionados XD... yo termine el cbc en julio, asique estuve de vacaciones haciendo nada hasta ahora. Pero ahora que empieza el año estoy ansiosa por leer algo tambien
    Voy a empezar viendo los videos que recomendaron...
  8. Avatar de Samanta Luna
    30
    Agradecimientos
    recibidos
    Estamos emocionados XD... yo termine el cbc en julio, asique estuve de vacaciones haciendo nada hasta ahora. Pero ahora que empieza el año estoy ansiosa por leer algo tambien
    Voy a empezar viendo los videos que .recomendaron..
  9. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Los re entiendo!!! Me paso lo mismo y realmente estaria bueno q descansen pero... a veces es inevitable!! Asiq paso a contarles:
    Recurse todo 1 año (mi hna fallecio fines de octubre y tire todo). Curse anato en cat 2 e histo cat 1 (2012). En 2013 me xambie a cat 1 de anato. Xq? Xq vi como habia pibes q la recursaban 2 veces y me di cuenta q lo q te cagan son los choice pedorros q toman. Y conoci muuuchos q les paso de hacer primero en 3 años x elegir esa cat y realmente eran pibes q estudiaban.
    En cuanto a libros para mi el mejor fue anatomia para estudiantes de grey y el netter. Embrio carlson de cabeza y cto apuntes y en histo el ross!! Pero disfruten posta!! Primer año es un dia q no termina mas. Xa mi ver una peli en el sillon era un lujo q no todos los findes me podia tomar. Cosca esta bueno pero ayuda mas despues de haber agarrado el libro sino siempre quedan cosas flotando! Generalidades puede ser largo xq recien empiezan x lo cual yo no perderia tanto tiempo en eso y me meteria a leer miembro superior axila y px braquial. Besos y mucha mucha mierda!!!

Enviado desde Mancia Móvil
  10. 51
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ManuMuu Ver post
    Los re entiendo!!! Me paso lo mismo y realmente estaria bueno q descansen pero... a veces es inevitable!! Asiq paso a contarles:
    Recurse todo 1 año (mi hna fallecio fines de octubre y tire todo). Curse anato en cat 2 e histo cat 1 (2012). En 2013 me xambie a cat 1 de anato. Xq? Xq vi como habia pibes q la recursaban 2 veces y me di cuenta q lo q te cagan son los choice pedorros q toman. Y conoci muuuchos q les paso de hacer primero en 3 años x elegir esa cat y realmente eran pibes q estudiaban.
    En cuanto a libros para mi el mejor fue anatomia para estudiantes de grey y el netter. Embrio carlson de cabeza y cto apuntes y en histo el ross!! Pero disfruten posta!! Primer año es un dia q no termina mas. Xa mi ver una peli en el sillon era un lujo q no todos los findes me podia tomar. Cosca esta bueno pero ayuda mas despues de haber agarrado el libro sino siempre quedan cosas flotando! Generalidades puede ser largo xq recien empiezan x lo cual yo no perderia tanto tiempo en eso y me meteria a leer miembro superior axila y px braquial. Besos y mucha mucha mierda!!!

Enviado desde Mancia Móvil
    Pensaba incribirme en la cat 2 por el famoso museo que dicen que esta muy bueno y que te enseñaban diagnostico por imagenes pero ahora que decis que los choice son capsiosos estoy en dudaaaaa! :/

11. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por todos los datos que aportan!
    Elilozabi: tratè de bajar algunos libros, pero no sé si es mi compu... pero no puedo
    Porfa, si podés, mandame como tengo que hacer GRACIAS!
    Manumuu: Te felicito por retomar los estudios, a pesar de la tristeza por la perdida de tu hermana.
    La cátedra 2 toma choice en todos los examenes?? Son tan jodidos??

Yo sigo con Coscarelli, porque es lo que mas a mano tengo
    También estuve chusmeando Histología en la página de la Cátedra 1, que te da un pantallazo de los temas y de la organización de la cátedra
    Qué les parece Histología en la cátedra 1???
    Gracias por responder!!!
  12. 51
    Agradecimientos
    recibidos
    Los que descargue los subi a dropbox te mando el enlace por mp

13. 126
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carlota M Ver post
    Gracias por todos los datos que aportan!
    Elilozabi: tratè de bajar algunos libros, pero no sé si es mi compu... pero no puedo
    Porfa, si podés, mandame como tengo que hacer GRACIAS!
    Manumuu: Te felicito por retomar los estudios, a pesar de la tristeza por la perdida de tu hermana.
    La cátedra 2 toma choice en todos los examenes?? Son tan jodidos??

Yo sigo con Coscarelli, porque es lo que mas a mano tengo
    También estuve chusmeando Histología en la página de la Cátedra 1, que te da un pantallazo de los temas y de la organización de la cátedra
    Qué les parece Histología en la cátedra 1???
    Gracias por responder!!!
    No son jodidos los choice de Catedra 2 si estudias... el tema es que tenes que estudiar bien la parte de imagenes, tenes que saber bien lo teorico y despues el oral es puramente practico.

Histo en catedra 1 esta muy bueno, capaz si te toca primero embrio y despues histo es un bajon... pero bueno, ves los contenidos mucho mas a fondo que en otras catedras (lo cual no quiere decir que aprendas mas o que sea mas jodido el parcial, porque no lo se eso, si se que en histo ves preparados que no hay en otras catedras y que en embrio se ve mas a fondo varias cosas)
  14. 51
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Luucass Ver post
    No son jodidos los choice de Catedra 2 si estudias... el tema es que tenes que estudiar bien la parte de imagenes, tenes que saber bien lo teorico y despues el oral es puramente practico.

Histo en catedra 1 esta muy bueno, capaz si te toca primero embrio y despues histo es un bajon... pero bueno, ves los contenidos mucho mas a fondo que en otras catedras (lo cual no quiere decir que aprendas mas o que sea mas jodido el parcial, porque no lo se eso, si se que en histo ves preparados que no hay en otras catedras y que en embrio se ve mas a fondo varias cosas)
    Vos hiciste en un año anato con catedra 2?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. candelap
    Foro general internado
    2
    30-Dec-2008 17:11
  2. Lilianvaleska