Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

holaaaaa

holaaaaa

1. 6
    Agradecimientos
    recibidos

holaaaaa

Hola! Me llamo Jesica, tengo 25años y estoy a poco de recibirme de medica en la facu de medicina de la uba.. Si todo sigue bien, para mayo.. Solo tengo 2 materias por cursar y 3 finales nada mas!!!! La verdad es que siempre use el foro, me sirvió mucho, pero como muchos otros creo que nos quedamos en aportar algo por que vivimos apurados.. Una de mis dudas y espero que me puedan orientar, es que estando a punto de recibirme, me hubiese gustado irme a vivir sola y tener mi independencia, o sea manejarme sola, ya que trabajo desde 3er año de la carrera... Pero se me esta complicando un poco.. Vivir a mas de 2 colectivos de todos lados ya me esta cansando un poco y quisiera poder estar cerca de algún lugar..jajaja mi pregunta concreta es si me pueden dar un panorama acerca de precios de alquiler y todos esos gastos tendría que tener, como para arrancar de cero.. Ya que estoy un poco perdida... Quisiera mas en zona capital, ya que soy de zona oeste del conurbano..mi idea es hacer la residencia de pediatría o de dx por imágenes en 2da instancia... De todas maneras, a quienes me puedan ayudar gracias!
  2. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida al foro, soy nueva por aquí también.
    Amante de la salud mental, la psicología y empleado en ayuda a domicilio y cuidado de ancianos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. caroline3010
    ¡Preséntate!
    1
    12-Sep-2013 01:21
  2. tatu162
    ¡Preséntate!