Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Ingreso medicina 2014 UNR

1. lda
    Estudiante de Medicina
    3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! soy Lucia de Campana,Buenos Aires. Estoy estudiando en la UBA pero por temas personales me acabo de enterar que me tengo que ir a Rosario y quisiera seguir ahi, nose si tengo que dar exámen de ingreso, si todavia me puedo inscribir y he llamado a la facu y no contestan y estoy realmente muy perdida, otra duda es si hay trabajo como para bancarme mientras estudio alla. Agradezco toda info!
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Lucía, estudié en la UNR me entregan la matricula en marzo próximo, mi promo fue la penultima que rendimos exámen de ingreso ahora no hay pero primer año te la dificultan un poco nada de otro mundo, antes había estudiado un par de años en la Universidad de Córdoba y comparativamente tiene un plan diferente no creo que te reconozcan nada de la UBA porque es un modelo canadiense con un programa diferente pero los contenidos biológicos son los mismos personalmente elijo éste modelo mas integral y posta biopsicosocial... Durante la carrera trabajé los 6 años los fines de semana, si buscas seguro que encontras... Espero haberte ayudado en algo!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. lucasgirau
    Ingreso Medicina UNC
    17
    25-Jul-2014 23:34
  2. Noe 96
    ¡Preséntate!