Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Duda CBC!

Duda CBC!

1. Avatar de jsantiago
    2
    Agradecimientos
    recibidos

Duda CBC!

Hola, me llamo Juan y estoy si Dios quiere por terminar el CBC para Medicina.
    Paso a explicarles mi caso:
    Allá por el 2011 estando en el secundario cursé IPC por UBA XXI aprobándola.
    La cuestión es que este año, llegado el segundo cuatrimestrefui a inscribirme para cursar Bifísica y Biología Celular pensando que era las únicas dos materias que me restaban para acabar el CBC, pero en el centro de estudiantes me dijeron que IPC había perdido validez por lo que también la tenía que rendir.
    Resulta que aprobé Biología y Biofísica, pero me aplazaron en IPC
    Pero estuve investigando e IPC sigue teniendo validez al haberme inscripto al CBC antes de los 3 años desde su aprobación.
    Mi pregunta es si es si sigue siendo válida la materia a pesar de una vez aprobada haberla cursado (y desaprobado).
    Por favor contesten!
  2. 51
    Agradecimientos
    recibidos
    Obvio que tiene validez pedi el analitico te tienen que aparecer todas las materias aprobadas del cbc. O de ultima entra a la pagina de UBA XXI ingresa tus datos para ver si tenes IPC aprobado
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!! yo me anote para uba xxi para química. Pero tengo un pequeño problema yo tengo ''temas de química general'' de Angellini, y ahora piden ''química basica'' de mohino o algo si este material que yo poseo me sirve igual ??
  4. 51
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por natachagonzalez Ver post
    Hola!!! yo me anote para uba xxi para química. Pero tengo un pequeño problema yo tengo ''temas de química general'' de Angellini, y ahora piden ''química basica'' de mohino o algo si este material que yo poseo me sirve igual ??
    Me parece que si pero es preferible que estudies de la bibliografia de la catedra puden preguntarte cosas que esten en ese libro. Una sugerencia es ir a clases particulares los profesores tienen mas paciencia y te explican mejor. Yo fui al instituto callao recomendable www.centrocallao.com.ar 4371-8677

Sent from my GT-P5210 using Mancia mobile app
  5. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por natachagonzalez Ver post
    es lo mismo!!! no es una bibliografia obligatoria
    el de quimica basica de di risio y el de temas de quimica general son opcionales, te srven los dos, pero no es necesario que los uses, yo tuve los 2 porque los consegui gratis y ni los lei ajjaja, solo en todo casi mire ejerccios y los use de ejemplos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ibeth
    Microbiología
    1
    06-Apr-2012 21:58
  2. Maytehemo
    Matemática