Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Estudiar Medicina

Estudiar Medicina

1. Estudiante de Medicina
    3
    Agradecimientos
    recibidos

Estudiar Medicina

Hola gente, todo tranquilo? me llamo pàchik tengo 22 años, dos carreras universitarias terminadas, paralelamente soy musico con tres demos editadas y ..con unas ganas enormes de estudiar medicina de pendejo. El punto es...donde vivo es imposible estudiar medicina porque no hay..nop...no hay nada de nada...esta todo muerto por aca.
    El año ante pasado cuando termine la secundaria viaje a Cordoba a la UNC facultad de ciencias medicas y compre todos los apuntes para estudiar, ya que tenia que volver a mi ciudad y me era imposible asistir a los cursillos de ingreso.

...ocurre que en esas tormentas imprevistas con las que te sorprende la vida durmiendo, nunca mas pude volver para asistir al examen de ingreso, ni viajar a Cordoba (Argentina), y me encerre en mi pequeño pero profundo mundillo y me olvide todo...

hace poco empece a estudiar de nuevo de todos los apuntes del Cajal (y les aseguro que son todos, aunque creo que renuevan el contenido cada año) y considero que estoy en condiciones para rendir un examen de ingreso..

El punto reside en mi situacion economica, teniendo en cuenta que medicina es una carrera cara, aun no puedo sustentarme lo suficiente. Mas que para un viaje a rendir el examen y volver es lo unico.

Queria preguntarles a ustedes si no conocen por cordoba algun lugar cercano de la facul (o precisamente no) como una especie de albergue o residencia para quedarse un tiempo hasta que pueda conseguir algo de plata o un trabajo light (teniendo en cuenta que tengo titulos) y poder quedarme para asistir a las clases en caso de quedar en la facul?

Lo que quiero la verdad puede ser muy arriesgado porque voy desnudo al viento sin mas nada que solo conocimientos, es empezar de cero pero siempre luchando por mis sueños, ya me vi en estas condiciones varias veces.

De lo que estoy seguro es que mire para todos lados muchas veces y camine senderos pateando piedras aveces tropezando..pero siempre con la corazonada de estudiar medicina.

2. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Pachik, yo soy Ailin, te cuento que me pasa algo parecido! Donde vivo no tengo medicina.. y si o si me tengo que mudar y mantener sola también.. una de las opciones fue Cordoba tambien en mis planes, me fui dos veces pero por cosas de la vida nunca llegué a ir un solo dia a la facultad jaja.. y ahora vuelvo otra vez a pensar en estudiar..
  3. Estudiante de Medicina
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ailin92 Ver post
    Hola Pachik, yo soy Ailin, te cuento que me pasa algo parecido! Donde vivo no tengo medicina.. y si o si me tengo que mudar y mantener sola también.. una de las opciones fue Cordoba tambien en mis planes, me fui dos veces pero por cosas de la vida nunca llegué a ir un solo dia a la facultad jaja.. y ahora vuelvo otra vez a pensar en estudiar..
    che, y tenes pensado ingresar el 2015? yo me estoy preparando voy a apostar todo lo que tenga para poder ingresar, si tenes pensado todavia hacer la carrera de medicina podriamos prepararnos juntos ya que hay algunas cosas que no entiendo mucho, espero no te moleste, saludos!
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Pachik yo tambien me estoy preparando para el ingreso el año que viene! Si queres nos juntamos a estudiar, estaria bueno que nos juntaramos de a varios!

Enviado desde Mancia Móvil
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Chicos! Yo estoy por empezar a prepararme también para el Ingreso 2015 a Medicina! Si es que vivimos en la misma Provincia estaría genial juntarnos como dicen! Cualquier cosa estemos en contacto!
    ¡Éxitos!
  6. Estudiante de Medicina
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Che disculpen por contestar tarde! agregenme y asi podemos aclarar bocha de dudas, es mejor si estudiamos en grupo! vamos que el 2015 es nuessstro!

https://www.facebook.com/pachik.lje?ref=tn_tnmn

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. pqow
    ¿Qué carrera estudiar?
    0
    05-Mar-2012 04:08
  2. pqow