Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Examen de Ingreso Cruz Roja Filial Lomas de Zamora

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Holaa todos!!!!! Les cuento que hace dos semanas me fui a inscribir para estudiar Técnico Radiólogo en la Cruz Roja. Los pasos que me dieron a seguir fueron los siguientes:
    Anotarme para un examen que se hará el día 5 de diciembre a las 18:00 y abonar tan sólo $10. Al día siguiente, o sea 6 de diciembre se van a estar publicando quienes aprobaron y de allí pagar la matrícula de $370 .

Me dieron una especie de programa para el ingreso a la carrera con los temas a evaluar.

Mi pregunta es, alguien sabe más o menos como es el examen? Tengo miedito. Estoy estudiando todo, todo, todo.....pero quisiera saber si alguien ya pasó por esto y me pueda guiar un poquito.

Muchas gracias!!!!!!!!!!
  2. Avatar de Yamicjs
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, si sos de Lomas de zamora te recomiendo que te anotes en las tecnicaturas del gob de la ciudad! Radiologia se da en el hosp oncologico Marie Curie y es gratis... No se como sera el ingreso de la cruz roja, pero a nosotros nos recomendaron el libro de santillana anatomia citologia e histologia algo asi se llama! de ahi estudiamos paara el ingreso... quizas te sirva!! saludos
    -Cuando hay voluntad hay mil recursos, cuando no hay voluntadhay mil excusas-
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!! yo les queria preguntar si saben lo que les toman en el examen de ingreso en la cruz roja de lomas de zamora para radiologia...??
    porque fui ayer y me dijeron que vaya el 12 de febrero para que me den lo que me van a tomar para el examen de ingreso...
    por favor si alguien tiene una idea masomenos...
  4. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    chechutankian te fue bien a vos?? tenes una idea de que me van a tomar??
    asi ya voy estudiando...
  5. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    chechutankian te fue bien a vos?? tenes una idea de que me van a tomar??
    asi ya voy estudiando...
  6. 2
    Agradecimientos
    recibidos

radiología en zona norte

HOLA!! estoy buscando un lugar donde estudiar radiología en zona norte. me hablaron de la cruz roja de san fernando, me queda cerca pero quisiera saber los aranceles. porfavor alguien que me pueda ayudar con info. desde ya muchas gracias

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. eelcruba
    Cruz Roja
    128
    21-Sep-2014 14:25
  2. solscis
    Cruz Roja