hola les cuento q estudie y me recibi de técnica en practicas cardiológicas (q abarca ergometrìa -holter-ecocardiogama y electrocardiografía) q es una carrera q sirve para asistir al medico cardiólogo.Me recibi en el año 96 en esa época se estudiaba un año ahora la carrera es de 3 años.si bien trabaje a donore como hacemos todos cuando queremos empezar durante 6 años en un hospital publico esperando un nombramiento q nunca llego tuve q abandonar mis practicas ya q mis necesidades económicas no me permitían seguir sosteniendo la practica asi q abandone todo contacto con dicha carrera pero sin perder la esperanza de algún dia retomar lo q realmente me apasiona. Asì q ahora estoy buscando algún lugar como para hacer practicas y actualizarme de nuevos en esos temas .si bien algunas cosas se olvidan con el correr de los años y la falta de practica pero todas las veces q puedo me informo y me meto en internert cuando quiero saber de medicina ya q es algo q me apasiona.Ahora puedo dedicarle mas tiempo a todo esto ahora quiero comprar un equipo electrocardiógrafo para tener mayor oportunidad de trabajo si alguien tiene información sobre algún curso gratis o donde se pueda hacer practicas les agradeceré informacion